Cual es el mejor jugador de la historia del Madrid?

cual es el mejor jugador de la historia del Madrid?

• Raul

Votos: 16 16.5%
  • Di estefano

Votos: 23 23.7%
  • Zidane

Votos: 33 34.0%
  • Ronaldo

Votos: 1 1.0%
  • Butragueño

Votos: 0 0.0%
  • Juanito

• Gento

Votos: 1 1.0%
  • Puscas

• Otro, y cual?

Votos: 5 5.2%
  • El arbitro

Votos: 18 18.6%

• Total de votantes
    97
Unido
febrero 16, 2008
Yo he votado por Di Stefano por todo lo que consiguió con el madrid.
De los que yo he visto, ninguno como Zidane.

Unido
mayo 23, 2008
Yo he votado por Di Stefano.

Y ahora me pregunto,,, ¿Cómo alguien del Zaragoza abre un post para que la gente opine sobre el mejor jugador del Real Madrid si no sabe ni el nombre de los jugadores y lo tiene que preguntar por ahí? Es que no lo entiendo... es que no entiendo ni siquiera como se te ha ocurrido. A no ser que al poner los árbitros tu único objetivo era crispar el post --> como así ha sido.

Unido
abril 4, 2008
Yo he votado por Di Stefano.

Y ahora me pregunto,,, ¿Cómo alguien del Zaragoza abre un post para que la gente opine sobre el mejor jugador del Real Madrid si no sabe ni el nombre de los jugadores y lo tiene que preguntar por ahí? Es que no lo entiendo... es que no entiendo ni siquiera como se te ha ocurrido. A no ser que al poner los árbitros tu único objetivo era crispar el post --> como así ha sido.
pues por lo mismo que me gustan las estadisticas de la sexta, aparte si pregunto del Zaragoza responderia tres personas y una seria yo... pero del madrid todo el mundo opina

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues por lo mismo que me gustan las estadisticas de la sexta, aparte si pregunto del Zaragoza responderia tres personas y una seria yo... pero del madrid todo el mundo opina
No está mal que hagas una encuesta sobre esto,pero lo de poner como opción el arbitro sobra.

Y de los que han votado por el arbitro................nada que decir,se lo dicen todo ellos solitos.:X

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo he votado por Di Stefano, por lo que consiguió con el Madrid. Aunque cómo jugador para mi no ha habido ninguno cómo Zidane, ese tio tenia algo especial, algo que lo hacia diferente al resto... una pensa que acabase su carrera de ese modo...

Unido
marzo 26, 2009
No está mal que hagas una encuesta sobre esto,pero lo de poner como opción el arbitro sobra.

Y de los que han votado por el arbitro................nada que decir,se lo dicen todo ellos solitos.:X
imagino que opinas igual de los que piensan que esta liga la va ganar el barça por los arbitros no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
imagino que opinas igual de los que piensan que esta liga la va ganar el barça por los arbitros no?
Pero y por qué tengo que opinar eso?Qué tiene que ver una cosa con la otra?:douh:

Si el barça gana esta liga será porqué juega mejor que nadie y porqué lo habrá merecido.

Y si gana la Copa de Europa,lo mismo.Me encanta como juega el barça y si dijese lo contario sería un hipócrita.

PD: Te has ganado un "gracias" por decir esa tontería.

Unido
octubre 26, 2008
los que digan eso del barça es que estan ciegos y no han visto ningun partido del barça. Pero vamos me alegra que critiques a los que dicen eso y luego llegues tu y te pongas debajo de su nivel haciendo el mismo tipo de comentarios o incluso peores. Te has dejado en ridiculo tu mismo.

Unido
diciembre 15, 2008
Nadie discute que si el barcelona se lleva algun titulo sobre todo es por su juego,pero poner al arbitro en una encuesta es provocar al personal.Y los que han votado esa opcion pues...el mayor desprecio es la ignorancia

Unido
enero 2, 2009
Alfredo es inigualable...te empezaba la jugada desde un saque de meta y tras 20 pases te la acababa haciendo un magnifico gol.

Unido
enero 27, 2008
¿Donde está Hugo Sanchez?

De los que hay ahí, Zidane ha sido el mejor.

Salu2!!

Unido
mayo 31, 2007
Di Stefano sin duda, no solo el mejor del madrid si no de todos los demas tambien.

P.D.:puscas se escribe con"K" , Puskas :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues como no ví jugar a Di Stéfano (aunque es el mejor jugador de la historia del Madrid, según se cuenta...) pues voto por un mago: Zidane.

Sobre ese "jugador" llamado "árbitro", estuvo en varios equipos, no? XD
Jugó en el Barça, Milán, Inter, Manchester, Bayern... XD

Superior