Assansiss Creed el mejor por mi parte repetitivo pero me encanta jeje lo malo del juego esque sacas la arma cubierta y matas de una a quien sea hasta a los ``malos finales`` por asi llamarlos que no se como llamarlos jeje saludos:victoria:
Pues a mi no me gustaban los shooters por que siempre me han parecido dificiles y me mareaban, pero ahora despues de probar primero resistance y luego the darknes ya me han enganchado y al final me pille el COD4 (que por cierto si no me gustaban los shooters menos si eran de guerra)y me parece una obra maestra un juego que todo el mundo deberia tener, por que es acojonante tiene un reaismo increible y te mete de lleno en una guerra real, por no hablar del vicio que tengo con el modo online,aunque he de reconocer que sigo siendo un poco malo en este tipo de juegos pero por lo menos ya se jugar y ahora me gustan muchisimo los shooters en primera persona y me gusta haber cambiado de gustos por que en ps3 estan apareciendo juegos de este tipo con mucha calidad y en grandes cantidades asi que ya sabes renovarse o morir.Yo imprescindible creo que son 2 el Assassin's Creed y el Uncharted...al menos para mi claro es que con los shooters no puedo.
perdona que te contradiga pero esta es la generacion del online, si los dmc tuviesen online entonces estaria deacuerdo contigo. Si te fijas, menos de la mitad de los juegos que hay ahora disponibles para las consolas nextgen no tienen online. Yo me compre el assassins, un juegazo, pero te lo pasas y k? o lo vendes, te lo guardas para rejugarlo?... en cambio empece el cod4 modo historia, empece con el online :amor: y aun no he terminado el modo historia!!el devil may cry 4, me lo compre ayer y aghhhhhh que delicia de juego, estos se echaban en falta siiii mas como el devil plis
saludos
Si, ya claro; entonces no tendrás ningún interes en el GTA 4 o en el MGS 4 no? XDyo creo que los mejores son en cod4 i el devil ma cry 4
pd.no es que me guste el numero4 xd