cual es el mejor juego de ps3

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Assansiss Creed el mejor por mi parte repetitivo pero me encanta jeje lo malo del juego esque sacas la arma cubierta y matas de una a quien sea hasta a los ``malos finales`` por asi llamarlos que no se como llamarlos jeje saludos:victoria:

Unido
octubre 5, 2007
Yo imprescindible creo que son 2 el Assassin's Creed y el Uncharted...al menos para mi claro es que con los shooters no puedo.
Pues a mi no me gustaban los shooters por que siempre me han parecido dificiles y me mareaban, pero ahora despues de probar primero resistance y luego the darknes ya me han enganchado y al final me pille el COD4 (que por cierto si no me gustaban los shooters menos si eran de guerra)y me parece una obra maestra un juego que todo el mundo deberia tener, por que es acojonante tiene un reaismo increible y te mete de lleno en una guerra real, por no hablar del vicio que tengo con el modo online,aunque he de reconocer que sigo siendo un poco malo en este tipo de juegos pero por lo menos ya se jugar y ahora me gustan muchisimo los shooters en primera persona y me gusta haber cambiado de gustos por que en ps3 estan apareciendo juegos de este tipo con mucha calidad y en grandes cantidades asi que ya sabes renovarse o morir.
PD:prueba algun shooteer bueno por ejemplo cod4, empieza en nivel facil como yo he hecho con los juegos que antes he nombrado, y veras como al final te encantan.saludos

Unido
agosto 24, 2007
¿cómo es posible que diga uno que el oblivion es el peor...eso es no tener ni idea xaxo¡¡¡y pa colmo entre los mejores el wwe ejejejej me parto
El mejor CALL OF DUTY 4
OBLIVION

Unido
enero 22, 2008
-Devil May Cry 4 (Q por lo q he visto ya me parece el mejor, lo comprare hoy :D)
-Uncharteed
-Assassin's Creed
-COD4 (Este lo tengo para pc)
-Oblivion (Tambien pc)

Unido
enero 6, 2008
yo creo que los mejores son en cod4 i el devil ma cry 4

pd.no es que me guste el numero4 xd

Unido
agosto 12, 2007
el devil may cry 4, me lo compre ayer y aghhhhhh que delicia de juego, estos se echaban en falta siiii mas como el devil plis
saludos
perdona que te contradiga pero esta es la generacion del online, si los dmc tuviesen online entonces estaria deacuerdo contigo. Si te fijas, menos de la mitad de los juegos que hay ahora disponibles para las consolas nextgen no tienen online. Yo me compre el assassins, un juegazo, pero te lo pasas y k? o lo vendes, te lo guardas para rejugarlo?... en cambio empece el cod4 modo historia, empece con el online :amor: y aun no he terminado el modo historia!!:D

Unido
febrero 2, 2008
eso depende del tipo de juego k te prefieras, si lo tuyo son los shooters CallOfDuty4 es tu juego, en cambio, si una épica aventura es lo k t tira el Assassins y Uncharted son lo mejor

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
el fifa 08 no es el mejor pero tambien es muy bueno me estoy echando ahora mismo unas viciadas online y unos pikes cn los ``rateros``XDXD saludos:victoria:

Unido
enero 27, 2008
Pues yo prefiero el Uncharted al Assasins Creed, todavía no me lo he pasado y ya estoy harto de hacer siempre lo mismo.

Uncharted 4ever:trofeo:

Unido
diciembre 22, 2007
devil may cry 4 xavales es crema
--- [ Añadido ] -----
ehhhh y mgs4 k sera el mejor sin dudarlo k ganas d pillarlo

Última edición:
Superior