cual es el mejor juego de ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-uncharted
2-assasins creed
3-heavenly sword o ratchet and clank ( no se cual poner en el nº3 :buf: )

Unido
septiembre 18, 2007
Yo digo el unico exclusivo, ya que los tengo empatados el call of duty y el Uncharted. me kedo con el uncharted

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
1. Assassin's Creed
2. Uncharted: El tesoro de Drake
3. Call Of Duty 4
4. Oblivion...

Unido
noviembre 25, 2007
Aqui te dejo una buena lista :

Hola,he jugado a muchos juegos en ps3 asi que hazme caso:
Si quieres una experiencia en gráficos increible,no lo dudes: assassin's creed (pero recuerda que a las 3 horas te aburres de él)pero si quieres pasartelo bien y tener una buena experiencia en gráficos sin duda UNCHARTED DRAKE'S FORTUNE Y CoD4 (por ponerles un pero -> que duran muy poquito) si eres de deportes FIFA08 y si te gusta la conducción donde seas libre de ir por donde quieras,amigo cogete burnout paradise(te lo recomiendo)
hablando en juegos del futuro prometen mucho: MGS4,GT5,uncharted2,FFXIII,GTA4(como no :))
y unos pocos más que ahora no me doy cuenta.
salu2 :victoria:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, yo tengo el assassin's y el cod 4, y e jugao al uncharted, el assassin's ta mu bn, pro l uncharted tmbn, pro si tienes online en casa, el mejor sin duda es el cod4, pro con diferencia, aunque la campaña es muy corta, tiene multijugador n pantalla dividida adems. Asi q creo q dberia ser 1: cod4 y dspues l assassin's o el uncharted

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Yo no me puedo decidir entre Assassin's creed y Call of Duty 4, son juegos muy buenos ambos, pero no se pueden comparar debido al genero tan dispar que tienen.

Unido
febrero 4, 2008
Uncharted Drake. Creo que la gracia es que sea un juego exclusivo de la consola no? Assassin's Creed es muy bueno, pero cualquiera diria, por mucho menos dinero puedo tener el mismo juego en 360. En cambio no lo dirán con Uncharted.

Superior