Para mi puyol, me encanta su entrega cuando se barre, y siempre tiene una gran mentalitad.
Me gusta tu neutralidad XDXDPepe... es el mejor y despues Sergio Ramos..
Y que tiene que ver que no haya jugado esta temporada?PEPE? jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no ha jugado en todo el año y para vosotros es el mejor???
Sin lugar a dudas Piqué y lo dice un Blue
El no ha dicho que Dominguez aya hecho una mala temporada, solamente que Pepe y Dominguez no estan al mismo nivel.TOTAL QUE HA ECHO DOMINGUEZ?? llevar al atleti a la final de copa y UEFA gracias a su gran aportación defensiva y la seguridad que da a perea para que recuperara su confianza, es decir nada.... madre mia cuanto fanatismo, por cierto el pepe despues de lo que le hizo al jugador del getafe tendria que tener prohibido jugar en españa, eso no lo hace ni ballack
Pero que pasa que por estar lesionado se te olvida jugar al futbol o que? Pepe cuando vuelva seguira siendo el mismo crack que siempre fue por favor.. XDmariolo y eloy yo antes e dixo que pepe era un buen defensa leelo lo he puesto antes, pero era bueno el año pasado, ahora ha estado lesionado y no se sabe cual es su nivel. Esta claro que pepe es mejor que dominguez pero este año no simplemente porque no ha jugado, no le puedes dar el balon de oro a messi el año k viene si ha estado todo el año lesionado porque segun vosotros como este año ha metido 40 y pico goles y 20 y pico asistencias se lo tendrian k dar porque es el mejor ahora me entendeis?
pepe es uno de los mejores del mundo , pero lo que quiere decir House es que haora no se sabe su nivel simplemente por que esta lesionado y por eso actualmente no es de los mejores y no te se olvida jugar al futbol pero en algunos casos no puedes rendir a tu nivel despues de tu lesion e incluso cogiendo forma no te "encuentras"Pero que pasa que por estar lesionado se te olvida jugar al futbol o que? Pepe cuando vuelva seguira siendo el mismo crack que siempre fue por favor.. XD
kaka aun no se sabe si esta "acabado"han habido grandes jugadores que despues de lesionarse no han sido los mismos como shevchenko,nesta,kaka,nasri...