¿Cual es el mejor defensa de la liga?

Unido
agosto 21, 2008
Pepe... es el mejor y despues Sergio Ramos..
Me gusta tu neutralidad XDXD

El mejor es Piqué, por su capacidad goleadora, su impecable salida del balón, su juventud que pese a ello ya es titular en la selección, su pase aéreo largo es muy preciso, anticipación, corte... joder que mas se puede pedir? XD

Unido
junio 11, 2008
Pepe, Ramos (no nos olvidemos que es CENTRAL, y con Mourinho quedara claro..) , Pique y Puyol..

No sabria decir quien es el mejor XD

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pepe y Piqué estan en el top de los numeros 1.
Ya despues vienen los Puyol, Sergio Ramos y Albiol.
Un escalon por debajo los Marchena, Dominguez, Squillaci etc....

¿El Mejor?
Cuestion de gustos....

Unido
junio 8, 2010
PEPE? jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no ha jugado en todo el año y para vosotros es el mejor???
Sin lugar a dudas Piqué y lo dice un Blue

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
PEPE? jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no ha jugado en todo el año y para vosotros es el mejor???
Sin lugar a dudas Piqué y lo dice un Blue
Y que tiene que ver que no haya jugado esta temporada?

Se gastaron 30 kilos pero se puso a jugar y a los que no creían les calló la boca, ahora cuánto vale Pepe? ;)

Unido
junio 8, 2010
no puedes compararlo que ha echo pique,dominguez u otros grandes defensas que han jugado mucho i bien con pepe, no digo que sea malo pero no ha jugado casi entiendelo

Unido
junio 11, 2008
Pero que tendra que ver que no aya jugado?

Imaginate que Xavi se lesiona este año y no juega casi nada, ya por eso vas a decir que no es el mejor medio del mundo? que tendra que ver........ XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mira si me nombras a Dominguez al lado de Piqué y Pepe, no hay más que hablar. XD

Unido
junio 8, 2010
TOTAL QUE HA ECHO DOMINGUEZ?? llevar al atleti a la final de copa y UEFA gracias a su gran aportación defensiva y la seguridad que da a perea para que recuperara su confianza, es decir nada.... madre mia cuanto fanatismo, por cierto el pepe despues de lo que le hizo al jugador del getafe tendria que tener prohibido jugar en españa, eso no lo hace ni ballack

Unido
junio 11, 2008
TOTAL QUE HA ECHO DOMINGUEZ?? llevar al atleti a la final de copa y UEFA gracias a su gran aportación defensiva y la seguridad que da a perea para que recuperara su confianza, es decir nada.... madre mia cuanto fanatismo, por cierto el pepe despues de lo que le hizo al jugador del getafe tendria que tener prohibido jugar en españa, eso no lo hace ni ballack
El no ha dicho que Dominguez aya hecho una mala temporada, solamente que Pepe y Dominguez no estan al mismo nivel.

Ya tardaba en salir lo de Pepe contra el Getafe XDXDXDXD

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo y punto, el que no lo quiera ver aya el..

Unido
junio 8, 2010
mariolo y eloy yo antes e dixo que pepe era un buen defensa leelo lo he puesto antes, pero era bueno el año pasado, ahora ha estado lesionado y no se sabe cual es su nivel. Esta claro que pepe es mejor que dominguez pero este año no simplemente porque no ha jugado, no le puedes dar el balon de oro a messi el año k viene si ha estado todo el año lesionado porque segun vosotros como este año ha metido 40 y pico goles y 20 y pico asistencias se lo tendrian k dar porque es el mejor ahora me entendeis?

Unido
junio 11, 2008
mariolo y eloy yo antes e dixo que pepe era un buen defensa leelo lo he puesto antes, pero era bueno el año pasado, ahora ha estado lesionado y no se sabe cual es su nivel. Esta claro que pepe es mejor que dominguez pero este año no simplemente porque no ha jugado, no le puedes dar el balon de oro a messi el año k viene si ha estado todo el año lesionado porque segun vosotros como este año ha metido 40 y pico goles y 20 y pico asistencias se lo tendrian k dar porque es el mejor ahora me entendeis?
Pero que pasa que por estar lesionado se te olvida jugar al futbol o que? Pepe cuando vuelva seguira siendo el mismo crack que siempre fue por favor.. XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pero que pasa que por estar lesionado se te olvida jugar al futbol o que? Pepe cuando vuelva seguira siendo el mismo crack que siempre fue por favor.. XD
pepe es uno de los mejores del mundo , pero lo que quiere decir House es que haora no se sabe su nivel simplemente por que esta lesionado y por eso actualmente no es de los mejores y no te se olvida jugar al futbol pero en algunos casos no puedes rendir a tu nivel despues de tu lesion e incluso cogiendo forma no te "encuentras"

vaya "linchamiento" que le estais haciendo , que si que pepe es de los mejores claro , nadie ha dicho lo contrario
--- [ Añadido ] -----
han habido grandes jugadores que despues de lesionarse no han sido los mismos como shevchenko,nesta,kaka,nasri...
kaka aun no se sabe si esta "acabado"

Última edición:
Unido
junio 8, 2010
lopez yo no digoque esten acabados sino que no han vuelto a ser los mismos como nasri o nesta, shevchenko por ejemplo si k lo esta

Unido
junio 8, 2010
el troll seras tu yo solo he posteado ahi para llegar a 50 mensajes rapido y no leia lo que ponia es decir lo primero que se me ocurria lo ponia sabes troll, que yo sepa nesta hace 3 años era el mejor del mundo y estos años esta sufriendo lesiones que le estan cortando las buenas temporadas, y con lo de nasri no se no he visto partidos del arsenal pero lo ultimo que oí fue que era el nuevo zidane y ahora ya no lo dicen

Superior