Cual es el mayor tiempo que has tenido tu PC encendida?

Unido
junio 3, 2008
si si reiros pero el primer ordenador que tenia lo deje enchufadso una semana (unos 6 dias) y se me fundio... lo intetnamos arreglarlo en el APP pero no se arreglo bie y se kedo "tocao". al final hace unos 2 años me compre un HP ke encima tiene una tarjeta grafica de mierda....ke es una Intel Family no se ke...T_T
Estaría defectuoso, un ordenador está preparado para trabajar continuamente, como un servidor por ejemplo. Eso sí, hay que tenerlo bien ventilado para que no se caliente claro.

Unido
junio 2, 2008
jajaja! Pués como muchos por aquí, el de sobremesa se ha llegado a pegar meses, rozando el año... Al portátil le tengo más estima y es para algunos ratillos de trabajo, o noches de pinche... XD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo lo tengo siempre encendido, a llegado a estar unos 3 meses seguidos encendido sin apagarlo, y la mayoria de veces que lo apago es por que se va la luz, me voy de viaje o cualquier cosa de esas. Por lo general esta todo el año encendido. Lo unico que le puede pasar es que los ventiladores se desgastan, pero se le ponen unos nuevos que son baratos y ya esta, lo otro es una subida de tensión pero si lo tienes conectado aún sin encender le afecta igual por que los ordenadores nuevos quedan en stand-by si no los desenchufas o los apagas por detras (de tener interruptor, algunos no tienen) aunque si quieres curarte en salud con un SAI le ofreces una protección extra (auque no 100%) sobre cualquier problema en la luz.

Unido
enero 8, 2007
La verdad es que no me acuerdo de la última vez que lo apagué, creo que por navidades o así jeje. No te preocupes que no se te va a quemar.

Saludos a tod@s

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
con lo sde sobremesa no pasa nada si estan tanto tiempo encendido, estan diseñados para eso para que duren, pero un portatil es otra cosa.
yo lo maximo fue una semana es que lo tengo en la misma habitacion y no puedo dormir por que hace mucho riudo asi que cada noche lo apago

Unido
junio 23, 2008
mmmm pss unas vez la tuve mas de 48 horas encendida xD

cuando tardaba mas de 1 semana en descargar una cancion
Ya te digo, cuando podías bajar cosas del napster gratis y con la conexión de 56K tardabas lo que se puede tardar ahora en bajarse un archivo de 4 GB.

Yo la verdad es que lo más que lo he tenido han sido 3 días encendida, no soy muy de bajarme cosas y tampoco me gusta dejar el ordenador por la noche encendido (aparte de que tiene ya sus añitos).

Un saludo, Curro.

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo 1 o 2 dias en verano... y ahora no lo dejo por las noches por que con tanto ventilador parece un avion XD

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
El mio lo mas que estubo sin apagar fue una semana.
Lo que si es aconsejable es que lo desfragmentes de vez en cuando.

Unido
abril 1, 2008
El mio lo mas que estubo sin apagar fue una semana.
Lo que si es aconsejable es que lo desfragmentes de vez en cuando.
yo soy mucho de desfragmentar los discos, pero desfragmentar un disco duro de 500GB :ein: me tarda como 3 horas...

pasara algo si, desfragmento, juego y descargo a la vez??
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo siempre encendido, a llegado a estar unos 3 meses seguidos encendido sin apagarlo, y la mayoria de veces que lo apago es por que se va la luz, me voy de viaje o cualquier cosa de esas. Por lo general esta todo el año encendido. Lo unico que le puede pasar es que los ventiladores se desgastan, pero se le ponen unos nuevos que son baratos y ya esta, lo otro es una subida de tensión pero si lo tienes conectado aún sin encender le afecta igual por que los ordenadores nuevos quedan en stand-by si no los desenchufas o los apagas por detras (de tener interruptor, algunos no tienen) aunque si quieres curarte en salud con un SAI le ofreces una protección extra (auque no 100%) sobre cualquier problema en la luz.
cierto, mi pc no tiene interruptor para apagarse (por suerte esta conectado a un NO-BREAK, para los cortes de luz y eso...) y si no apagas el switch, se queda una luz en verde...

tenia una duda, alguiens sabe si puedo descargar juegos por servicios P2P (torrent, ares, etc...) estando mi pc en modo SUSPENDIDO?

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
de entre 7 y 14 dias lo tengo encendido, luego lo apago un dia y lo vuelvo a dejar encendido ;)

Unido
abril 1, 2008
he puesto mi pc viejo y mi pc nuevo, en el post principal, para que esten mas seguros, de que aguantara encendido 1 semana o.0

si aguanta 1 semana encendido?

Unido
enero 6, 2008
yo te digo, el mio aguanta como 2 horas jugando, luego hace plof el mismo por el airecillo caliente que se le guarda dentro jajaja, mi ventilador esta muerto, y se reinicia para no fundir la placa base

en sus tiempos mozos a llegado a estar unas 24 horas encendido

Unido
marzo 5, 2008
2 años y algo lo tuve y...aun lo tengo aqui en mi casa XD lo que pasa que ya lo apago porque...llego a tal petamiento por el calentamiento que me dio miedo salir ardiendo XD

Unido
marzo 23, 2008
El mio lo apago como 2 veces al año, cuando me voy de vacaciones sino permanece encendido y cero problemas desde 2006 cuando me lo compré.

Saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
jajaja waooo, yo nunca he dejado encendido mi pc durante mas de 1 dia, y eso porque estaba fragmentando el disco duro, siempre que me voy, o no voy a hacer nada en el, lo apago...

no me gusta dejarlo encendido sin que yo este viendolo XD

saludos :hola:

Unido
abril 13, 2009
yo lo he tenido 2 meses lo maximo pero un tio mio que se compro las piezas por semarado y lo monto el, lo tuvo 3 años seguidos y peto

Superior