Cual es el mayor tiempo que has tenido tu PC encendida?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
yo lo he tenido 2 meses lo maximo pero un tio mio que se compro las piezas por semarado y lo monto el, lo tuvo 3 años seguidos y peto
Hombre, 3 años sin dar ni un descanso, normal que pete.

Mi portátil lleva año y medio encendido. Solo lo he apagado cuand viajo, por ejemplo el pasado verano, o estas navidades, pero ahora mismo lleva desde Febrero sin REINICIAR siquiera.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
mi macbook con la bateria quitada enchufado a la corriente y encendido lo he tenido 15 dias, y el sobremesa lo tube 1 año encendido sin apagarlo un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Mi ordenador se ha tirado mas de un año sin apagar para nada ni cuando estoy de viaje jeje,ultimamente lo cuido mas y lo apago cada 2 semanas unas horas

salu2¡¡
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo llevo sin apagarlo desde que me lo compré, unos dos años.
Un saludo!

PD: por cierto de factura de la luz, pues no se nota mucho, o por lo menos no más que la lavadora. Me gastaría más el monitor si lo dejase encendido que el pc ;).
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Difor, te pasa como a mi... mi ordena no es malo, pero la grafica era una mierda XD hace 1 semana me compraron la 9400 GT y no se me resiste ningun juego tampoco jajaja ademas me he pillado el Driving Force Pro y si te gustan de carreras te recomiendo el Test Drive Unlimited, buscas una partida al 100% y a disfrutar de los coches XD el mio lo dejo por las noches en suspension
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Difor, te pasa como a mi... mi ordena no es malo, pero la grafica era una mierda XD hace 1 semana me compraron la 9400 GT y no se me resiste ningun juego tampoco jajaja ademas me he pillado el Driving Force Pro y si te gustan de carreras te recomiendo el Test Drive Unlimited, buscas una partida al 100% y a disfrutar de los coches XD el mio lo dejo por las noches en suspension
ya, yo me quiero pillar la 9800 GT, por que esa que tengo es una mierda de grafica, pero me resiste los juegos por que esta "trucada" XD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Yo me he tirado 3 dias con el ordenador encendido, queria unos juegos que habia puesto por el emule y los queria yaaaaa xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo lo maximo tiempo que dejado mi viejo PC (Celeron D 3.33 GHZ) fue de 2 dias o 3 dias, bueno y ahora que ya he actualizado la he dejado 2 dias XD (Core 2 Quad Q8200).

Saludos
 
Superior