Cual es el mayor tiempo que has tenido tu PC encendida?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, pues solo por curiosidad, yo me he comprado un nuevo pc :amor: y lleva encendida 2 dias (descargando...ejeem...juegos legalmente comprados) y me gustaria saber, cual es el mayor tiempo que han tenido su pc encendida y si le ha pasado algo....

Mi PC Antiguo:
celeron 2.6 Ghz
windows XP SP2
512MB Ram
-Sin tarjeta grafica >.<

ese pc lo tuve por 4 años!! y fue mi primer ordenador, con ese jugaba al halo1 y al san andreas XD

y hace 6 dias lo cambie (por fin°!!) por este PC:
Intel core 2 duo 2.4 Ghz
Windows vista
2GB Ram
Tarjeta grafica ati radeon sapphire 512 MB

No es el pc mas rapido del mundo pero, ustedes comprenderan la DIFERENCIA de velocidad entre mi pc viejo y mi pc nuevo...diferencia TOTAL.

y no se me resiste a NINGUN juego, ya lo he probado con: NFS Undercover, Pure, Left 4 dead, Tomb raider underworld, Halo 2 y Gears of war y me los mueve perfectamente, ahora voy por silent hill homecoming y FEAR!!

despues de 4 años de desear juegos y no poder jugarlos por que mi pc no era lo suficientemente rapido, ahora es cuando comienza mi venganza XD a "COMPRAR" juegos para mi pc nueva XD

1saludo!!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
pues creo que un año entero... el de sobremesa, el portatil me gusta apagarlo por las noches, total, mi epoca de bajarse cosas enfermizamente ya paso asi que...

Saludos:hola:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pues hasta meses y meses y mas meses me tirao con el pc encendido hasta que llegaba un momento en que los ventiladores cogian mucho polvo y al expulsar el aire caliente de dentro hacia un ruido que lo escuchaba asta el vecino XD por lo que me tocaba apagar y limpiar los ventiladores pero vamos no te preocupes que un ordenador aguantaa muchisimoo encendido
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
3 meses y 1 semana.

por el dia jugando al CSS y por las noches descargando.

ningún problema. ..era un HP de sobremesa. (el que anunciaban en t5 por las noches...xD)


Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Con el portatil 48 horas, me daba miedo dejarlo mas encendidoxD

Y con el de sobremesa unos 6 meses
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
pfuaaaaaass!! yo llevo ya casi un año con mi pc, y creo que lo e apagado 4 o 5 veces en todo el tiempo, y sigue como el primer dia xD asi que no te preocupes que no le pasara na de na.
SaLu2
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
woooow meses woow y ami me da miedo
que a veces que la dejo prendida en las noches:babas:
pero amigos en serio no la apagan por meses??

Saludos Cuidate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:jeje:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ps yo en un tiempo la deje prendida por 7 meses, ya k tenia montado un servidor xDDD y no le paso nada, lo ironico esk despues murio el server y comence a apagar la pc, y una d esas veces mi hermano menor por accidente derramo agua en la conexion y se quemo la fuente xDDD
asi k, te dire es mas probable k le pase algo a tu PC por daños fisicos u accidentes a que le pase algo por tenerla encendida mucho tiempo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues asi lo maximo que la he dejado prendida son 3 dias pero me sorprende que mis compañeros foreros las dejen encendida meses ahora mi pregunta es haciendo que??? LOL pero tu no te preocupes que no pasa nada
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pfff, ni se sabe. El iMac unos 6 meses, y porque la actualización del sistema de obligaba a reiniciarlo xd. El ibook lo habré reiniciado 10 veces o así desde que lo tengo (diciembre de 2005).
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
xD.

Mi portátil ( Un Toshiba Satellite A200-1TS ) lleva encendido desde que lo compré ( 1 año y medio ).

Solo lo he apagado alguna vez que me he movido a alguna casa de un colega, pero muy rara vez.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
si si reiros pero el primer ordenador que tenia lo deje enchufadso una semana (unos 6 dias) y se me fundio... lo intetnamos arreglarlo en el APP pero no se arreglo bie y se kedo "tocao". al final hace unos 2 años me compre un HP ke encima tiene una tarjeta grafica de mierda....ke es una Intel Family no se ke...T_T
 
Superior