Amen :trofeo::trofeo:Uncharted 2, NBA 2K10 y GT5
pero añadiria el killzone 2
Amen :trofeo::trofeo:Uncharted 2, NBA 2K10 y GT5
Olle que el GoW 2 es el God Of War 2,si quieres decir Gears Of War 2 seria GeoW 2, anda que tambien.... SaludossEn NINGÚN momento he dicho que tengas envidia, que te inventas cosas...
El que no quiere entenderlo, eres tú, y bueno GoW2 es superior a Killzone 2, y a MGS 4, juntos, ahora que tu no los quieras ver a mi me da igual xD.
Que desde cuando The last remnant es buen juego... pues mira las criticas me las pasé por el forro, y me lo pillé, tiene muy malas criticas, y yo te digo es un juego que te puede encantar o lo odias, es un estilo diferente, asi que lo mejor es probarlo no leer analisis ni criticas..desde cuando the last remnant es un buen juego ? en la mayoria de webs lo han puesto a parir. square-enix aun no a echo ningun juego bueno en 360 ( a parte de los dos FF poco mas le veo a square-enix )
claro, y GOW2 tiene mas graficos que uncharted 2 y MGS4 juntos y que god of war III y GT5 juntos y vamos, que ni juntando crysis 1 y crysis 2 llegarian al nivel de gears of war ni en 2.000 años
--- [ Añadido ] -----
a gears 2 se le acabo el cuento de ser el juego con mas graficos, KZ2 y uncharted 2 tiene mas ( gears esto, gears lo otro... y asi desde 2006, estaremos en el año 2015 y aun seguiran diciendo que gears es dios y con mas graficos )
no se si habras visto killzone 2, GT5, uncharted 2, god of war III, heavy rain, no se pregunto ( aunque ya se que ningun juego de ps3 ni en 2.000 años podra compararse jamas en la historia a cualquier juego de 360 )
que razon tienes , yo hice lo mismo , me compre la ps3 los primeros dias para poder jugar al ff13 xD,que decepcion me di cuando vi que no lo sacaban xDse me llena la boca al decir que en noviembre caeran: modern warfare 2 assassin's creed 2 y dragon ball: raging blast......
pero el juego por el que incluso estaria dispuesto a renunciar a estos 3 es... Final fantasy 13 DEBO TENERLO. aunque tenga que vender los 9 juegos que poseo ahora mismo.
Es mi prioridad,y mi maximo objetivo desde que salio la PS3 (aparte de metal gear y grand theft auto) Asi que lo tengo clarisimo: FINAL FANTASY 13