¿Cual es el juego que teneis que tener si o si ?

Unido
septiembre 20, 2009
En NINGÚN momento he dicho que tengas envidia, que te inventas cosas...
El que no quiere entenderlo, eres tú, y bueno GoW2 es superior a Killzone 2, y a MGS 4, juntos, ahora que tu no los quieras ver a mi me da igual xD.
Olle que el GoW 2 es el God Of War 2,si quieres decir Gears Of War 2 seria GeoW 2, anda que tambien.... Saludoss

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
un juego que hay que tener si o si...pues todo el catalogo de ps3 XD

fuera de bromas,pues...

accion: mgs4
lucha: tekken 6
aventuras: gow3
shooter: killzone 2
futbol: un buen fifa
terror: resident evil 5
sandbox: GTAIV/prototype
conduccion: un buen nfs o el motorstorm 1(fué la caña en su dia)
rol: ninguno
musica: uno que tenga metal
estratejia: socom confrontation
nieve: top spin 3
baloncesto: un buen nba

y si te sobra el dinero,pues juegos a lo AC,SVR09...un largo etc

Unido
enero 17, 2009
god of war 3 final fantasy XIII cod mw2 uncharted 2 y ya esta xDDD todos caeran con el tiempo si o si

Unido
septiembre 30, 2009
desde cuando the last remnant es un buen juego ? en la mayoria de webs lo han puesto a parir. square-enix aun no a echo ningun juego bueno en 360 ( a parte de los dos FF poco mas le veo a square-enix )

claro, y GOW2 tiene mas graficos que uncharted 2 y MGS4 juntos y que god of war III y GT5 juntos y vamos, que ni juntando crysis 1 y crysis 2 llegarian al nivel de gears of war ni en 2.000 años
--- [ Añadido ] -----

a gears 2 se le acabo el cuento de ser el juego con mas graficos, KZ2 y uncharted 2 tiene mas ( gears esto, gears lo otro... y asi desde 2006, estaremos en el año 2015 y aun seguiran diciendo que gears es dios y con mas graficos )

no se si habras visto killzone 2, GT5, uncharted 2, god of war III, heavy rain, no se pregunto ( aunque ya se que ningun juego de ps3 ni en 2.000 años podra compararse jamas en la historia a cualquier juego de 360 )
Que desde cuando The last remnant es buen juego... pues mira las criticas me las pasé por el forro, y me lo pillé, tiene muy malas criticas, y yo te digo es un juego que te puede encantar o lo odias, es un estilo diferente, asi que lo mejor es probarlo no leer analisis ni criticas..

He dicho que Gow2 es mejor que Killzone 2 y MGS4 juntos, no en graficos, pero sí el juego en sí.

A ver tio, creo que te equivocas porque desde 2006 diciendo de gears 2, será del 1, y entonces mas tarde en 2008 salió el dos, que tiene unos graficos flipantes...
Tranqui, he visto los juegos que dices, y Killzone, uncharted, son la polla, nadie dice que no, si a mi me gustan, però son cosas aparte.

Unido
enero 2, 2009
El Gears of Wars 2 , pero por desgracia no esta en la ps3 y si el online de la xbox fuera gratis...

Unido
julio 15, 2009
Pues que debo tener por el momento obligatoriamente, son solo dos: Uncharted II e Demon's Souls, tengo unas ganas que ese juego llegue a Europa...
Aunque de momento hasta estas navidades estaré bien servido, Uncharted II, COD MW2, ACII, Infamous Baratico Baratico, Prototype Baraticox2, y no creo que caiga alguno mas antes de navidades :D

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
se me llena la boca al decir que en noviembre caeran: modern warfare 2 assassin's creed 2 y dragon ball: raging blast......
pero el juego por el que incluso estaria dispuesto a renunciar a estos 3 es... Final fantasy 13 DEBO TENERLO. aunque tenga que vender los 9 juegos que poseo ahora mismo.

Es mi prioridad,y mi maximo objetivo desde que salio la PS3 (aparte de metal gear y grand theft auto) Asi que lo tengo clarisimo: FINAL FANTASY 13
que razon tienes , yo hice lo mismo , me compre la ps3 los primeros dias para poder jugar al ff13 xD,que decepcion me di cuando vi que no lo sacaban xD

Superior