¿Cual es el juego que teneis que tener si o si ?

Unido
septiembre 30, 2009
Me huele a troll.
Peores graficos la ps3 que la xbox-360 jajajajajajajajajajajajajajaja.
Mira el mgs4 o el kz2 o el u2 cuando salga.
Lo que pasa es que la envidia te corroe por dentro.
Si eres xboxer por favor vete del foro.
Por cierto segun tu el blue ray no es una ventaja pero te lo voy aclarar a ver si lo cojes, el blue ray es mas duro que el dvd tiene mas capacidad no como el dvd que vais a tener que meter el ffxii en 5 por lo menos para intentar llegar a la altura grafica de ps3.
A si que por favor callate si no sabes de lo que hablas.
Saludos!!!
Acaso es un problema lo de que tenga varios dvd's un juego? que me cuesta levantarme, abrir, canviar dvd, sentarme...
Ahora enserio, no tengo envidia para nada, porque si la tuviera me compraria ps3, cosa que no voy a hacer, y tampoco me voy a ir del foro, me quedo si me sale de punta de la polla, tanto quejarse... Mira gears of war 2, mira mass effect, mirarás mass effect 2 cuando salga, ya me dirás quien gana en graficos majete, así que si que se de lo que hablo el que parece que no lo sabe eres tú, para poner eso no pongas nada.
Gracias.

Unido
abril 6, 2009
Acaso es un problema lo de que tenga varios dvd's un juego? que me cuesta levantarme, abrir, canviar dvd, sentarme...
Ahora enserio, no tengo envidia para nada, porque si la tuviera me compraria ps3, cosa que no voy a hacer, y tampoco me voy a ir del foro, me quedo si me sale de punta de la polla, tanto quejarse... Mira gears of war 2, mira mass effect, mirarás mass effect 2 cuando salga, ya me dirás quien gana en graficos majete, así que si que se de lo que hablo el que parece que no lo sabe eres tú, para poner eso no pongas nada.
Gracias.
Crees que yo tengo envidia de xbox360 pues va a ser que no porque la play es SUPERIOR y si no lo quieres entender alla tu a mi me da igual.
Que es gow2 es superior a kz2 jajajajajaja no me hagas reir.
El mass effect el 1 y el 2 van ser superior al mgs4 NO!!
A si que no me hagas reir.
Saludos!!
PD:espero no tener que volver a desviar el hilo.

Unido
septiembre 30, 2009
Crees que yo tengo envidia de xbox360 pues va a ser que no porque la play es SUPERIOR y si no lo quieres entender alla tu a mi me da igual.
Que es gow2 es superior a kz2 jajajajajaja no me hagas reir.
El mass effect el 1 y el 2 van ser superior al mgs4 NO!!
A si que no me hagas reir.
Saludos!!
PD:espero no tener que volver a desviar el hilo.
En NINGÚN momento he dicho que tengas envidia, que te inventas cosas...
El que no quiere entenderlo, eres tú, y bueno GoW2 es superior a Killzone 2, y a MGS 4, juntos, ahora que tu no los quieras ver a mi me da igual xD.

Unido
julio 20, 2009
Uncharted 2, of course. Por que lo tengo reservado y por que ya es juego del año, no solo en PS3, antes de salir a la venta.

P.D. : Ni caso a toda esa peña que viene a trolear, y no quiero señalar a nadie.

Unido
septiembre 23, 2009
Solo dire un juego pero podria decir: pes 2010, uncharted 2, tekken 6

Pero le tengo unas ganas inmensas al Dragon Ball Z Raging Blast!! :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
The last remnant, NO va salir para Ps3 a ver si nos informamos, que por aqui veo que los rumores ya os sirven para decir muchas cosas, y si the last remnant saliera para ps3, el catalogo seria un poco mejor, y en todo caso por tus gustos seria BASTANTE (con b) malo..
desde cuando the last remnant es un buen juego ? en la mayoria de webs lo han puesto a parir. square-enix aun no a echo ningun juego bueno en 360 ( a parte de los dos FF poco mas le veo a square-enix )

El que no quiere entenderlo, eres tú, y bueno GoW2 es superior a Killzone 2, y a MGS 4, juntos, ahora que tu no los quieras ver a mi me da igual xD.
claro, y GOW2 tiene mas graficos que uncharted 2 y MGS4 juntos y que god of war III y GT5 juntos y vamos, que ni juntando crysis 1 y crysis 2 llegarian al nivel de gears of war ni en 2.000 años
--- [ Añadido ] -----
Mira gears of war 2, mira mass effect, mirarás mass effect 2 cuando salga, así que si que se de lo que hablo el que parece que no lo sabe eres tú, para poner eso no pongas nada.
a gears 2 se le acabo el cuento de ser el juego con mas graficos, KZ2 y uncharted 2 tiene mas ( gears esto, gears lo otro... y asi desde 2006, estaremos en el año 2015 y aun seguiran diciendo que gears es dios y con mas graficos )

ya me dirás quien gana en graficos majete
no se si habras visto killzone 2, GT5, uncharted 2, god of war III, heavy rain, no se pregunto ( aunque ya se que ningun juego de ps3 ni en 2.000 años podra compararse jamas en la historia a cualquier juego de 360 )

Última edición:
Superior