¿Cual es el juego que teneis que tener si o si ?

Unido
noviembre 7, 2007
Hmmmm, creo que el que más ganas le tengo con diferencia de lo que sale de aqui a final de año es Uncharted 2, si es en general creo que mi respuesta seria Final Fantasy XIV.

Unido
marzo 12, 2008
-Claramente si he de escojer uno... MAFIA II! Un peazo sandbox!
Luego claro esta Heavy Rain y Gran Turismo 5, los 3 juegos imprescindibles del año que viene.

BYE

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Uncharted 2 parece que promete este juego:cunao:

P.D: Da igual me pienso comprar en lo que queda de año tambien el MW2 , Dragon Ball , Assassin's 2 :eek:lee:

Unido
septiembre 30, 2009
Assassin's Creed 2, va ser uno d elos juegos que voy a tener porque va a ser un muy buen juego, y raro que haya un buen juego en ps3... y eso que me lo voy a comprar para Xbox 360 XD
Bueno, también tendré que conseguir Mass Effect 2. un juego que os jodereis de no tener.

Unido
septiembre 20, 2009
Assassin's Creed 2, va ser uno d elos juegos que voy a tener porque va a ser un muy buen juego, y raro que haya un buen juego en ps3... y eso que me lo voy a comprar para Xbox 360 XD
Bueno, también tendré que conseguir Mass Effect 2. un juego que os jodereis de no tener.
a ver compi, no se aque biene eso de que la Ps3 no tiene buenos juegos...
Puede que en la xbox tengais el Gears of War , el forza, y el Lost Odisey, nosotros tenemos al Uncharted, al Killzone (que sinceramente lo veo mejor que el halo...) al Gran turismo y el God of War... lo unico que no te puedo negar es que los juegos de rol para la Ps3 no valen un pimiento. bueno solo te voy a decir que la Xbox poco a poco esta perdiendo sus exclusividades, primera lost planet, luego bioshock, despues el eternal sonata y muchos mas... Tambien hay rumores de un posible: The last remnant pero creo que el catalogo de juegos de rol de la Ps3 ya es vastante malo. XDXD
Saludos a todos.

Unido
septiembre 30, 2009
a ver compi, no se aque biene eso de que la Ps3 no tiene buenos juegos...
Puede que en la xbox tengais el Gears of War , el forza, y el Lost Odisey, nosotros tenemos al Uncharted, al Killzone (que sinceramente lo veo mejor que el halo...) al Gran turismo y el God of War... lo unico que no te puedo negar es que los juegos de rol para la Ps3 no valen un pimiento. bueno solo te voy a decir que la Xbox poco a poco esta perdiendo sus exclusividades, primera lost planet, luego bioshock, despues el eternal sonata y muchos mas... Tambien hay rumores de un posible: The last remnant pero creo que el catalogo de juegos de rol de la Ps3 ya es vastante malo. XDXD
Saludos a todos.
Pierde exclusividades, sí, pero no pierde sus mejores juegos... por lo menos, dices una verdad en tu comentario, sobre que los juegos de RPG de ps3 no valen una mierda. The last remnant, NO va salir para Ps3 a ver si nos informamos, que por aqui veo que los rumores ya os sirven para decir muchas cosas, y si the last remnant saliera para ps3, el catalogo seria un poco mejor, y en todo caso por tus gustos seria BASTANTE (con b) malo...

Unido
marzo 25, 2008
Colega que pintas en este foro si no tienes ps3....porque estoy convencido de eso....ya quisieras tu poder disfrutar de KZ2, Uncharted 2, GOW3, MAG, Heavy Rain, GT5 en tu Xbox y de las muchas ventajas que tiene ps3 como consola incluyendo el blue-ray....así que anda y ve con tus comentarios a otro lado que estas en el foro equivocado.

Unido
septiembre 30, 2009
Colega que pintas en este foro si no tienes ps3....porque estoy convencido de eso....ya quisieras tu poder disfrutar de KZ2, Uncharted 2, GOW3, MAG, Heavy Rain, GT5 en tu Xbox y de las muchas ventajas que tiene ps3 como consola incluyendo el blue-ray....así que anda y ve con tus comentarios a otro lado que estas en el foro equivocado.
De los juegos , que supuesta mente tu quisiera disfrutar, bueno pues los juego y me los paso en casa de amigos, pero la verdad es que no me jode... ya quisiera la ps3 tener el catalogo de xbox 360, muchas ventajas? el blu-ray? y que a demostrado? si la xbox 360 tienes gráficos mejores que la ps3.
No eres quien para decirme en que foro meterme, no estoy en un foro equivocado, cuando me registré sabia perfectamente donde me metia, ademas disfruto viendo a sonyers como tu, que no saben de que hablan.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Uncharted 2, FIFA 10 (ya lo tengo), MGS Rising, FF XIII, Assasins Creed 2, GoW 3 y M.A.G.

Saludos ;)

Unido
abril 6, 2009
De los juegos , que supuesta mente tu quisiera disfrutar, bueno pues los juego y me los paso en casa de amigos, pero la verdad es que no me jode... ya quisiera la ps3 tener el catalogo de xbox 360, muchas ventajas? el blu-ray? y que a demostrado? si la xbox 360 tienes gráficos mejores que la ps3.
No eres quien para decirme en que foro meterme, no estoy en un foro equivocado, cuando me registré sabia perfectamente donde me metia, ademas disfruto viendo a sonyers como tu, que no saben de que hablan.
Me huele a troll.
Peores graficos la ps3 que la xbox-360 jajajajajajajajajajajajajajaja.
Mira el mgs4 o el kz2 o el u2 cuando salga.
Lo que pasa es que la envidia te corroe por dentro.
Si eres xboxer por favor vete del foro.
Por cierto segun tu el blue ray no es una ventaja pero te lo voy aclarar a ver si lo cojes, el blue ray es mas duro que el dvd tiene mas capacidad no como el dvd que vais a tener que meter el ffxii en 5 por lo menos para intentar llegar a la altura grafica de ps3.
A si que por favor callate si no sabes de lo que hablas.
Saludos!!!

Superior