A que caray con el LIAR, yo que me lo quiero comprar..., si es en primera persona mejor no, y pues el PEOR que he comprado es JERICHO, ya que ese juego me marea mucho, es en primera persona...
Pues hasta las 12 del mediodia de hoy no me habia disgustado ningun juego, pero esto que llega mi hermano to feliz con un juego nuevo, el OBIVLION, y tras jugar media tarde he tenido que negociar con el para que no lo tire por la ventana, tengo la esperiencia de un micromachines de la ps1 que una tarde con el y no lo volvi a ver.
pes 8
motorstorm
ratchet and clank (juegazo...tengo todos los juegos de esta saga pero habria sido mejor alquilarlo a gastarse 60 €....me hubiera comprado el uncharted,assasin's....)
Bueno yo me arrepiento de haber comprado ULTIMATE ALLIANCE de Marvel no me gusta para nada este juego! Con el juego que si estoy comforme es UNREAL III juegaso!!
yo me arrepiento de assasins creed es un juego muy repetivo y la jugabilidad deja mucho que desear es siempre lo mismo ,ademas hoy me desago de el para cambiarlo por unreal tournament III
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.