el que me arrepiento pues ninguno porque espero bastante antes de comprarlo pero del que me hubiera arrepentido mil veces si hubiera vivido en España o algun lugar de europa es del proevolution vaya shit... jejeje prefiero el fifa un saludo
dios de todos mis juegos solo me arrepiento de uno TONY HAWK PROJECT 8 dios el peor tony haek de mi vida menos mal que el skate me alegro dentro de lo que cabe todos los tony hawk son iguales el skate fue una gran mejora
yo el assasin no tanto como arrepentirme pero me decepciono un poco la verdad y el nedfor speed pro street lo contrario a pesar de las crticas me sorprendio gratamente ya que no es como las ediciones anteriores que solo era darle al acelrador y pasartelo este es mas dificil y menos arcade si pero en efinitiv mejor juego.
Bueno pues deciros que uno de ellos fue el pes 2008 aunque luego consegui venderlo yo creo que esto mas que arrepentirme lo considero como una estafa. Ahora sin duda me arrepiento de assesin creed graficamente un pedazo de juego, pero aburre a las cabras, a la semana ya me habia aburrido de hacer siempre lo mismo y ahi lo tengo cojiendo polvo, ni siqyuier he intentado pasarmelo pq me produce apatia y no me motiva en absoluto.
YO me arrepiento cosa mala del PRo 2008.El juego del k mas esperaba y ha sido de los peores del catalogo de ps3..A ver si el proximo año KONAMI espavila...
Salu2.
Pues yo me arrepiento de haberme comprado Los Simpsons El Juego la verdad me dijeron que era muy bueno... pero es muy muy muy facil solo me costaron 2 o 3 pantallas porque era de dejarse el coco de verdad aunque parezca un juego asi infantil era de dejarse el coco entonces cuando me lo pase lo vendi con mas juegos de ps2 ya que no me sirve... y ale me pille el warhark y los cascos (el pack) saludos:victoria:
pues me arrepiento y me ha decepcionado cantidad es el pro 08......pero he hecho un gran descubrimiento........SKATE........recomiendo su apartado online.....PA FLIPARRRRRRRR
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.