¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
septiembre 12, 2007
el que me arrepiento pues ninguno porque espero bastante antes de comprarlo :D pero del que me hubiera arrepentido mil veces si hubiera vivido en España o algun lugar de europa es del proevolution vaya shit... jejeje prefiero el fifa un saludo

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios de todos mis juegos solo me arrepiento de uno TONY HAWK PROJECT 8 dios el peor tony haek de mi vida menos mal que el skate me alegro dentro de lo que cabe todos los tony hawk son iguales el skate fue una gran mejora

Unido
enero 2, 2008
yo el assasin no tanto como arrepentirme pero me decepciono un poco la verdad y el nedfor speed pro street lo contrario a pesar de las crticas me sorprendio gratamente ya que no es como las ediciones anteriores que solo era darle al acelrador y pasartelo este es mas dificil y menos arcade si pero en efinitiv mejor juego.

Unido
diciembre 3, 2007
yo de los que tengo el unico que me arrepiento es el def jam icon que mierda de juego lo juegue una vez y no lo vueltoa tocar mas.

Unido
abril 12, 2007
Entre 0 y nada me gusta el Need For Speed y me lo compre creyendo que iba a ser guapiso, con ciudades que recorer subido en mi Fiat Punto.

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno pues deciros que uno de ellos fue el pes 2008 aunque luego consegui venderlo yo creo que esto mas que arrepentirme lo considero como una estafa. Ahora sin duda me arrepiento de assesin creed graficamente un pedazo de juego, pero aburre a las cabras, a la semana ya me habia aburrido de hacer siempre lo mismo y ahi lo tengo cojiendo polvo, ni siqyuier he intentado pasarmelo pq me produce apatia y no me motiva en absoluto.

Un saludo

Unido
enero 9, 2008
arrpentirme de haber comprado ninguno, pero alquilado si... El premio al mas ortero, mas estupido, mas lento y con buenos graficos:

Def Jam Icon

Porkeria!!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Pues yo no me arrepiento de haberme comprado ninguno, y tengo estos:

- Resistance
- Havenly Sword
- Assassin's Creed
- Call of Duty 4
- Jericho
- Splinter Cell Double Agent
- Tekken 5 Dark Resurrection Online

Todos, a mi juicio, son unos juegazos!

Saludos!

Unido
octubre 14, 2007
pues por el momento me gustan los dos juegos que tengo que son el assassins y el uncharted.

PD:que pasa con la lista????no se actualiza?????

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
spider man 3 y tengo estos

splinter cell double agent
cod4
assassins creed
fifa 2008
ghost recon 2
carbono

Unido
diciembre 22, 2007
El assesin, grafikazos, pero menudo coñazo de juego.

Espero que para el 2 se parezca mas a un GTA medieval q estoq han hecho, supongo q al menos meteran mas variedad en las historias :/

Unido
agosto 19, 2007
YO me arrepiento cosa mala del PRo 2008.El juego del k mas esperaba y ha sido de los peores del catalogo de ps3..A ver si el proximo año KONAMI espavila...
Salu2.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo me arrepiento de haberme comprado Los Simpsons El Juego la verdad me dijeron que era muy bueno... pero es muy muy muy facil solo me costaron 2 o 3 pantallas porque era de dejarse el coco de verdad aunque parezca un juego asi infantil era de dejarse el coco entonces cuando me lo pase lo vendi con mas juegos de ps2 ya que no me sirve... y ale me pille el warhark y los cascos (el pack) saludos:victoria:

Unido
febrero 12, 2008
pues me arrepiento y me ha decepcionado cantidad es el pro 08......pero he hecho un gran descubrimiento........SKATE........recomiendo su apartado online.....PA FLIPARRRRRRRR

Superior