¿Cuál es el juego más infravalorado de PS3?

Unido
marzo 18, 2008
Eternal Sonata
Valkyrie Chronicles
Disgaea 3

Y la mayoria de los RPG que salen,muchos se quejan de que no salen Rpg pero solo lo dicen por que los que salen:

1:No tienen Trofeos.
2:No estan doblados o subtitulados.

Y la verdad asi es muy comprensible no muchos entienden ingles y un RPG al cual no le entiendes en la historia no parecera muy atractivo.Ademas hay mucho ignorante que no sabe apreciar los J-RPG.

Yo como soy latino la verdad esto de tener los juegos en español es nuevo,asi que esten en ingles no es problema es de lo mas comun.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo creo que tambien han sido infravalorados Haze y Turok, este ultimo lo tengo y a mi me encanta.
Puede que no llegue a los graficos de Killzone 2 o Resistance pero la ambientacion es genial,
y la historia fantastica. El online divertido, aunque con la llegada de juegos como los que he
nombrado normal que no juegue ya ni Dios...
Pero vamos, yo en su dia me vicie a los de N64 y este no iba a ser menos...
Y ya que esta a este precio se lo recomiendo a todo el mundo, que no lo judgue por sus graficos.
De Haze mas de lo mismo, me lo alquile y me gusto bastante, el Nectar se sale...

Un saludo ^^

Unido
junio 23, 2006
Y lo vuelvo a repetir POCO ENTENDIDO Y MUY CRITICADO METAL GEAR ONLINE esta infravalorado

Saludos
Seras de los escojidos, que tambien conozco a uno que dice que le va de lujo, pero el resto de juegos le van "mal" xD, si a ti te va de lujo me alegro por ti, ojala a mi y a mucha gente tambien le fuese bien. Pero no es asi.

Si es tan criticado es por algo, y aqui no entra la prensa, son los usuarios lo que se quejan. Si a ti te va bien entiendo que lo defiendas.

Unido
noviembre 23, 2008
Top Spin 3. Mucho Virtua, mucho fifa, mucho pro...pero este es el mejor juego de deportes hoy en día.

Unido
abril 19, 2008
Seras de los escojidos, que tambien conozco a uno que dice que le va de lujo, pero el resto de juegos le van "mal" xD, si a ti te va de lujo me alegro por ti, ojala a mi y a mucha gente tambien le fuese bien. Pero no es asi.

Si es tan criticado es por algo, y aqui no entra la prensa, son los usuarios lo que se quejan. Si a ti te va bien entiendo que lo defiendas.

No, no soy de los escogidos, te repito, a mi también antes me iba fatal, tenía todos los problemas que comentas, y por ese motivo no la había tocado desde julio del año pasado.

Pero hace mas de un mes me mejoraron la conexión y todo me va genial, ni un solo problema de los que tenía anteriormente me afectan ahora, y con la gente que juego es muy divertido y adictivo, y no e comprado nada nuevo, mejor me esperaré a que saquen un juego con contenido adicional ya incluido, como siempre han hecho en la saga.

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Para mi la verdad esque el mas infravalorado ha sido sin duda HAZE.
HAZE es un shooter bastante notable mucho mejor que otros muchos y con una historia de las que llegan adentro,pero que le paso??
pues que fue una victima más del HYPE desmesurado de los sonyer más fanaticos que se crearon una imagen erronea de este juego,creyeron que ibaa ser la cruzada contra halo y gears of war,que iba a ser la obra maestra de la negrita y como no llego finalmente a ser un juego de sobresaliente sino de notable ya se cebaron con el,hasta llegar en revistas o paginas web a tener menor puntuacion que juegos como ratatouille, locos por el surf o armored core 4.
un juegazo no obra maestra pero si juegazo!!

Unido
octubre 5, 2008
Burnout Paradise, muy excitante y es un juego que sigue y sigue sin parar y te deja boquiabierto con su online wow lo recomiendo, en mexico cuesta 300 pesos seran unos 25 dlls muy infravalorado

Unido
febrero 14, 2009
Burnout Paradise, muy excitante y es un juego que sigue y sigue sin parar y te deja boquiabierto con su online wow lo recomiendo, en mexico cuesta 300 pesos seran unos 25 dlls muy infravalorado
Yo no creo que Burnout este infravalorado. Es un juego del que se habla muy bien y se ha vendido bastante. Mucha gente dice que junto a Midnight Club es el mejor juego de coches de PS3.

Unido
enero 9, 2008
Pues yo he probado el Saints Row 2, y para mi ha sido infravalorado. Si alguien tiene la oportunidad de alquilarlo, que lo haga (digo alquilar porque siempre es bueno alquilar antes de comprar).

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo he probado el Saints Row 2, y para mi ha sido infravalorado. Si alguien tiene la oportunidad de alquilarlo, que lo haga (digo alquilar porque siempre es bueno alquilar antes de comprar).
A mi no me ha gustado nada. Todavia no entiendo como lo pueden comparar con el grandioso GTA San Andreas, para mi mucho mejor que GTA IV, salvando las distancias generacionales, claro.

Unido
diciembre 30, 2008
El Tomb raider, como ya dije, y agrego otro, que es muy nuevo, el Resident evil 5 xD... nada más su lanzamiento y guiandoos por la demo, lo infravalorais

Unido
febrero 14, 2009
El Tomb raider, como ya dije, y agrego otro, que es muy nuevo, el Resident evil 5 xD... nada más su lanzamiento y guiandoos por la demo, lo infravalorais
Aqui se infravalora todo solo por ver una foto en una revista. :cunao:

Sin duda, aunque se haya vendido mucho y haya demostrado ser un juegazo como la copa de un pino, ha recibido un monton de criticas negativas por parte de gente que por una razon u otra odia la saga o no tiene otra cosa que hacer que escribir tonterias sin tener ni idea de lo que habla.

Si yo hubiera hecho caso de alguna de estas personas y no tuviera el juego, ahora mismo tendrian que fusilarme por tontolaba. :cunao:

Superior