-Yo creo que Eternal Sonata!
BYE
BYE
Seras de los escojidos, que tambien conozco a uno que dice que le va de lujo, pero el resto de juegos le van "mal" xD, si a ti te va de lujo me alegro por ti, ojala a mi y a mucha gente tambien le fuese bien. Pero no es asi.Y lo vuelvo a repetir POCO ENTENDIDO Y MUY CRITICADO METAL GEAR ONLINE esta infravalorado
Saludos
Seras de los escojidos, que tambien conozco a uno que dice que le va de lujo, pero el resto de juegos le van "mal" xD, si a ti te va de lujo me alegro por ti, ojala a mi y a mucha gente tambien le fuese bien. Pero no es asi.
Si es tan criticado es por algo, y aqui no entra la prensa, son los usuarios lo que se quejan. Si a ti te va bien entiendo que lo defiendas.
Yo creo que el Tomb Raider, es la caña
Yo no creo que Burnout este infravalorado. Es un juego del que se habla muy bien y se ha vendido bastante. Mucha gente dice que junto a Midnight Club es el mejor juego de coches de PS3.Burnout Paradise, muy excitante y es un juego que sigue y sigue sin parar y te deja boquiabierto con su online wow lo recomiendo, en mexico cuesta 300 pesos seran unos 25 dlls muy infravalorado
A mi no me ha gustado nada. Todavia no entiendo como lo pueden comparar con el grandioso GTA San Andreas, para mi mucho mejor que GTA IV, salvando las distancias generacionales, claro.Pues yo he probado el Saints Row 2, y para mi ha sido infravalorado. Si alguien tiene la oportunidad de alquilarlo, que lo haga (digo alquilar porque siempre es bueno alquilar antes de comprar).
Aqui se infravalora todo solo por ver una foto en una revista. :cunao:El Tomb raider, como ya dije, y agrego otro, que es muy nuevo, el Resident evil 5 xD... nada más su lanzamiento y guiandoos por la demo, lo infravalorais
Los juegos "diferentes" e innovadores siempre estan infravalorados. A excepcion de LBP, por supuesto.Para mi el Foklore es lo más infravalorado hasta ahora, en relación calidad/aceptación.