¿Cuál es el juego más infravalorado de PS3?

Unido
mayo 3, 2008
Pues yo creo que Bioshock se lleva la palma. Uno de los 5 mejores juegos de PS3, posiblemente y en mi opinion, que por culpa de tener algo mas de tiempo que la mayoria no ha atraido a suficiente gente, incluso con rebaja de precio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, este shoter a mi me está entreteniendo mas que el Killzone 2 por muchas cosas y una de ellas la ambientacion.

Unido
junio 23, 2006
Infravalorados: Turok no se merece esas criticas esta bastante bien. The Box Orange, como la caratula es fea ya es el juego feo....... por favor HALF LIFE 2!!!!!!!!

Sobrevalorados: Assasins Creed menudo truñaco.......

Unido
enero 1, 2009
Estoy contigo , supongo que este seria el valkyria chronicles ;)

Yo lo tengo y es un juegazo pero claro al estar 100% en ingles pasa como otros grandes juegos japoneses aqui , que la gente no los compra y los desconoce siendo autenticas joyas.

Unido
agosto 25, 2008
Mortal Kombat vs DC universe. Me lo paso bomba con este juego. Quizá con un poco más de esmero y tiempo los gráficos hubieran sido la ostia pero tampoco está nada mal. El sistema de lucha y los combos los encuentro más divertidos que el SF4, eso sí chunguísimos de hacer algunos xD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hay muchos como: far cray 2,darksector,folklore,tomb raider. creo de que muchos de ellos no han tenido la repercusion que se esperaba y la verdad es que estan muy bien,merece la pena jugarlos

Unido
marzo 22, 2009
Bueno, he leído un poco las ultimas respuestas, y decir que la mayoría que decís no creo que sean infravalorados..., pensad en juegos que no sabéis los nombres casi, valkyria, folklore, box orange, esos si pero battlefield far cry y tomb raider, desde luego no se ha hablado poco... desde luego que los que han dicho folklore, orange box o valkyria se merecen mi respeto como gamers...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Sin duda Heavenly Sword, un juego que para mi sigue siendo de lo mejor del catálogo de la consola.

Saludos.

Unido
enero 22, 2009
Sinceramente, de todos los juegos que tengo, Folklore está entre los mejores, sin embargo, por no tener un nombre reconocido no llegó a más, pero sin duda es un juegazo.

Saludos.

Unido
junio 19, 2008
Folklore a mi personalmente me encanta pero jamas llegue a verlo anunciado como el KZ2 o el MGS4 lo cual es bastante triste.
Saludos!!!!

Unido
junio 23, 2006
Pero por ejemplo yo probe la Demo de Folclore, y no me gusto, ¿fue la primera impresion? o si no me gusto mejor que no me moleste.

Y valkiria Chronicles si me llamaba, pero al estar en ingles me frene. ¿Se puede jugar sin saber gota de ingles?

Gracias adelantadas.

Unido
julio 31, 2008
Yo coloco varios:

- Battlefield Bad Company

-Alone in the Dark

-Oblivion

Hay otros que no recuerdo en este momento...

Salu2
-

Unido
noviembre 26, 2008
Heavinly Sword.... Lo mas sercano a God Of War. Porfavor, la segunda parte ya!!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Para mi Flower, un juegazo en toda regla. Si estais cansados de tanto tiro, espada y violencia por 8€. lo recomiendo. Este juego es una belleza visual.

Unido
septiembre 30, 2007
Para mi es el fifa 09, porque a pesar de haber mejorado en la jugabilidad y graficamente, el pro sigue siendo mas el vendido

Superior