Pues ahora mismo me viene a la cabeza el Siren:Blood Curse (para mi uno de los mejores juegos de terror)
Un juego bastante entretenido pero poca gente sabe de el a mi ver.
Yo también opino que el Valkyria Chronicles está muy infravalorado, sobre todo por el público, ya que las revistas le ponene buena nota. Eso de que no esté doblado al español no debería ser impedimento para disfrutar de este juegazo
Valkyria Chronicles, el mejor en su género y paso desapercibido tanto en Japón como en occidente. Ventas mundiales alrededor de las 320000 unidades. Un juego de su calidad merece el triple.
Eso es verdad y el heavenly sword esta guapisimo para mi gusto la verdad esque lo pobre por mi novia y el uncharted tampoco se lo escucho mucho, a lo mejor porque fue uno de los primeros. y el eternal sonata no es muy buen juego lo he jugado muy poco ya que mi novia se lo compro, pero para mi es malisimo ese juego
Pues yo creo que Bioshock se lleva la palma. Uno de los 5 mejores juegos de PS3, posiblemente y en mi opinion, que por culpa de tener algo mas de tiempo que la mayoria no ha atraido a suficiente gente, incluso con rebaja de precio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.