¿Cuál es el juego más infravalorado de PS3?

Unido
mayo 25, 2008
Para mi el Heavenly Sword, que vendió menos de lo que se mercía y ahora no habrá segunda parte:(

Unido
mayo 10, 2008
El 007 Quantum of Solace. A mi me gusta bastante, no llega a ser como el CoD4, pero se asemeja bastante, y tiene mucha accion

Unido
junio 15, 2008
Hombre, es un pco antiguo, y no se si cuando salio tuvo algo de hype, pero creo que el Oblivion.

Unido
abril 22, 2008
Pues el Ratchet and clank..que me a encantado y lo poco que habla la gente de el..y creo que el Oblivion aunque la gente si que lo reconoce.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ostiaaaa es verdad tio, el ratchet and clank lo que se a perdido mucha gente, es un juegazo en su genero.

Unido
mayo 3, 2008
Pues ahora mismo me viene a la cabeza el Siren:Blood Curse (para mi uno de los mejores juegos de terror)
Un juego bastante entretenido pero poca gente sabe de el a mi ver.

Unido
febrero 8, 2009
Yo también opino que el Valkyria Chronicles está muy infravalorado, sobre todo por el público, ya que las revistas le ponene buena nota. Eso de que no esté doblado al español no debería ser impedimento para disfrutar de este juegazo

Unido
julio 12, 2008
infravalorar v. tr. Valorar una cosa o a una persona en menos de lo que merece o vale.

no se si sabias alguno el significado, por eso lo he puesto
para mi el folklore

Unido
noviembre 4, 2008
para mi el dark sector un pedazo de juego accion me encanto ese juego y es mas aun juego cuando quiero pegar algun tiro

Unido
noviembre 2, 2007
Valkyria Chronicles, el mejor en su género y paso desapercibido tanto en Japón como en occidente. Ventas mundiales alrededor de las 320000 unidades. Un juego de su calidad merece el triple.

Unido
febrero 28, 2008
Para mi Heavenly Sword y Uncharted, juegos q han sido muy mal puntuados por todas las revistas

Unido
julio 12, 2008
Eso es verdad y el heavenly sword esta guapisimo para mi gusto la verdad esque lo pobre por mi novia y el uncharted tampoco se lo escucho mucho, a lo mejor porque fue uno de los primeros. y el eternal sonata no es muy buen juego lo he jugado muy poco ya que mi novia se lo compro, pero para mi es malisimo ese juego

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo creo que Bioshock se lleva la palma. Uno de los 5 mejores juegos de PS3, posiblemente y en mi opinion, que por culpa de tener algo mas de tiempo que la mayoria no ha atraido a suficiente gente, incluso con rebaja de precio.

Superior