¿Cuál es el juego más infravalorado de PS3?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
donde pone que es el mas bueno en su genero????:cunao:

Unido
agosto 30, 2008
quiero decir que no se a echo publicidad como endwar, i si pruebas los demas juegos del mismo genero veras que te apetece mas jugar al sid meier´s que a cualquier otro del genero, solo decir que un amigo se compro el endwar porque parecia espectacular y a las 2 dias lo fue a devolver.

Unido
marzo 31, 2008
Pues para mi el Mirrors Edge, que es un juegazo como la copa de un pino, pero al no ser de acción...Y algunos que han citado como el Folklore y el The Darkness. Lo que manda huevos es decir que el PES esta infravalorado...preguntaselo a los canis de tu barrio, veras como no conocen otro juego. En fin, asi es este mundo, vende lo famoso, la calidaden general si que esta infravalorada...y sino mirad esta noticia: Wiifit supera a Halo 3 en EEUU. Que triste.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo tengo el Civilization Revolution, es un juego bien valorado por la prensa, con un 85% de media, pero si ha sido poco valorado por parte del público, es un género minoritario en consola y poca gente se atreve a probar "cosas distintas".

Mi opinion es q es un gran juego, una buena adapatacion a consolas, pero le falta profundidad jugable, y me hubiese gustado q el paso de los años fuera mas pausado. Merece la pena, vicia q no veas.

Unido
julio 6, 2008
para mi uno de los mas infravalorados ha sido folklore... que es un juegazo para los que esten hartos de shooters en especial

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Para mi (y mi novia) el juego es Heavenly Sword. Un gran hack'n slash parecido a God of War. Gráficos y sonido muy buenos tres años después de su lanzamiento y la jugabilidad es genial :amor:

Unido
julio 8, 2008
El problema del civilization es que esta mal echo, lo unico que hay que hacer es conseguir el 1º tanques y si has conseguido defenderte antes ya has ganado, en ataque son indestructibles por lo que el que no los tiene cae, antes de los tanques las demas unidades no saben atacar casi y las armas de fuego en defensiva en ciudad son casi invencibles, por lo que no esta infravalorado (aunque me encantasen los de PC).

El mas infravalorado para mi el Lair, que no es una joya, pero es normal, no una mierda pinchada en un palo como lo ponen y sus graficos son buenisimos.

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que Resistance 2. No se habla mucho de el y es un verdadero juegazo. La historia me gusta bastante mas que cualquier otro shooter, los graficos estan muy bien, y el online de 60 personas, o el cooperativo de 8 personas online SIN lag, hacen que su online, en mi opinion, sea el mejor de todos, con muchisima diferencia.

Otro podria ser Prince of Persia. Me lo han dejado, y me lo estoy pasando y esta muy muy bien, la historia me gusta y junto a los trofeos, esta haciendo que le coja mucho el vicio.

Unido
marzo 22, 2009
Por mi el valkyria que acaba de salir, un juegazo en toda regla, aunque claro si no hay publicidad ni nada de eso, los juegos estos lo tienen difícil para ser superventas...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues para mi el unreal tornamet , que es un juegazo pero que casi no se habla de el

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Folklore y Condemned 2.

Y el mas sobrevalorado Assasins que es aburridisimo.

Unido
abril 20, 2008
Para mi el Battlefield bad company que es un shooter muy realista,con un online buenisimo,muchos mapas y muchisimas armas y la gente solo habla de COD o KILLZONE,cuando (para mi gusto) esta a la altura de los mejores.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
el pes 09, parece que el fifa es mejor porque "innova", cuando es igual que el anterior;en cambio el pes, ha mejorado bastante desde el 08
el juego mas sobrevalorado para mi sin duda, el killzone 2;yo tan ilusionado por el juego cuando lo compré y a los 4 dias se quedó en la estanteria cogiendo polvo,cosa que he superado jugando a RE 5 XD

Unido
diciembre 29, 2008
ami m parece infravalorado el battlefield bad company si mucho kilzone mucho resistance pero el battledield bad company da realismo con ecenarios totalmente destruibles y un gran online

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Alone in the dark. Es una obra maestra, que solo porque saliera tarde y después de unas versiones para Wii y XB360 muy malas, se ha llevado una patada en los huevos y ahora lo encuentras por 9€ en los Mediamarkt.....

Increiblemente desolador.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo tambien opino que el battlefield es el shooter mas completo de todos, incorporaron nuevos mapas gratis sitemas d trofeos, los mapeados son enormes,un modo online completisimo y graficamente es muy bueno , el hecho d poder coger todo tipo de vehiculos etc y destruir todo mae mia!! jajaj la verdad que es de mis favoritos y no se le a dado el reconocimiento q merece ya que en mi oponion supera con creces todos los COD salidos hasta el momento.un saludo!!

Superior