¿Cuál es el juego más infravalorado de PS3?

Unido
marzo 6, 2009
La verdad es que hasta ahora solo tengo juegos punteros tales como fifa09, gta4, mgs4, bioshock, cod4, uncharted.... por lo que no he probado ninguno de esos juegos que sorprenden por lo buenos que son y la poca repercusión que tienen.

Pero si tuviera que decir de uno ese sería Heavenly Sword, juego que ha recibido muchas más críticas negativas que positivas, siendo un juego bastante bueno con detalles de gran nivel (aunque la duración influya mucho, la verdad).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para mi el COndemend 2 , es todo un juegazo y para la amyoria ha pasado desapercibido

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
En cuanto a sobrevalorado coincido con Brock!. El Killzone 2 me parece lo mismo desde el Doom de PC sólo que con mejores gráficos y más historias de medallitas y rangos.

La imaginación e innovación no vende, ultimamente en los juegos se va a lo seguro.
Jajaja alguien que me da la razon y un lord :D que honor! Tienes toda la razón, es un juego repetitivo, y me hace una gracia que lo comparen con CoD, un KZ2 que tiene 4 mapas, 4 armas y 2 o 3 pijadas mas como las medallas y salvar a los amigos, y su fantástico retardo para disparar.!

Unido
septiembre 26, 2008
Mx vs Atv: Untamed. Ha estado tan infravalorado que apuesto que la mitad del foro ni sabe ni de su existencia.

Otro juego es SBK 08

Por desgracia el mundo de las dos ruedas está bastante discriminado, especialmente la moto de campo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el folklore sin lugar a dudas para mi el mejor juego de rol de esta generacion.
XDXD joder....que califiques a un juego que NO es un rpg como el mejor rpg de la generacion.....es para hacerselo mirar eh...

tu no has jugado al eternal sonata? al lost odysey? si me apuras al oblivion o fallout 3? (estos dos ultimos digo lo de apurar porque jamas los considerare rpg, son juegos de accion con toque de rol)

Unido
septiembre 25, 2007
el oblivion, un juegazo, y no ha tenido demasiado bombo k digamos, lo mismo digo con el fallout 3

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
civilization revolution, todavia no he jugado solo la demo pero ese juego tiene q ser la caña y nadie lo valora, y luego bioshock, q pese a tenernos a mucho enamoraditos no ha tenido tanta repercusion quizas por salir despues para ps3

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Infravalorado por prensa y parte del público: The Eye of Judgment, un juego divertidísimo y muy original. Y Jericho q a pesar de no ser perfecto tiene una serie de virtudes indiscutibles.

Infravalorado o ignorado por el público: Folklore, The Darkness, Condemned 2, Far Cry 2.

Infravalorado en este foro: Little Big Planet, Oblivion, Fallout 3 y muchos otros.

Sobrevalorado: BIOSHOCK, es un estupendo juego, pero el bombo q se le ha dado es para mear y no echar gota.

Ya q nos ponemos:

El q mas hype ha creado: Killzone 2

El mas hypeado infundadamente, ya q apenas se ha visto unas fotos, lo q se sabe no es nada extraodinario en ningun campo y lleva años en el limbo: Alan Wake.

Unido
diciembre 30, 2008
muchos, heavenly sworld por ejemplo, del que solo se recuerda su corto modo historia. como si otros juegos recientes no duraran menos....pero claro si se llamara devil may cray: heavenly sworld hubiera vendido millones de copias, muy triste.
También es cierto esto xD

Unido
mayo 15, 2008
Lo que realmente esta infravalorado es la ps3, parece que sony le ha dado un poco de lado a la consola, lo digo porque todos los anuncios de juegos multiplataforma siempre los anuncian con Xbox.

Unido
diciembre 30, 2008
ya te digooooooooooo
tomb raider es un pedazo de juego y casi nadi habla de el
para mi tendria que tener mucho mas reconocimiento del que tiene
por cierto...cuando leches salen los trofeos?!!!! :ein:
Te refieres en este foro, lo que no se habla de el?, es fácil, es mucho mejor hablar de Uncharted, donde va a parar

Pues los trofeos, tienen que dar la fecha de lanzamiento, pero habitualmente visito los foros de Eidos, ya os avisaré o lo ará Puzkito
--- [ Añadido ] -----
Lo que realmente esta infravalorado es la ps3, parece que sony le ha dado un poco de lado a la consola, lo digo porque todos los anuncios de juegos multiplataforma siempre los anuncian con Xbox.
Y de que les sirve? si siempre venden más en Ps3

Sony piensa friamente, y anuncia los que merecen la pena, Killzone 2 por ejemplo, asi no gastan dinero a lo loco como hace Microsoft lanzando todos esos anuncios a saco

''¡ESTAMOS EN CRISIS!''

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Te refieres en este foro, lo que no se habla de el?, es fácil, es mucho mejor hablar de Uncharted, donde va a parar

Pues los trofeos, tienen que dar la fecha de lanzamiento, pero habitualmente visito los foros de Eidos, ya os avisaré o lo ará Puzkito
Hombre me reconoceras que el Uncharted le da mil vueltas al Tomb Raider(de ps3), y eso es verdad pese a quien le pese, siendo objetivos enn que yo no tengo ninguno de los dos juegos pero me los dejaron y me los pasé

Unido
agosto 30, 2008
Por mi el juego mas infravalorado es el Sid Meier's civilization revolutions e tenido la oportunidad de jugar y es un juego buenisimo, incluso mas que el endwar o el Stormrise

Unido
septiembre 3, 2007
Vamos ha ver infravalorado es todo lo contrario del mas valorado, quiere decir que es el mas malo, por tanto no se como puedes decir Wishdoomblade que el sid meier´s es el mas bueno de su genero

Superior