cual es el juego del E3 que mas esperas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pff digamos que un poco de todos pero sobre todo The Last of Us para ir a lo tipo Soy leyenda :D:D. Aunque también quisiera saber algo de GTA V...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Algo sobre un Monster Hunter :amor:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya que Rockstar no se va a presentar al E3 dejaré de lado el GTA V, y dire que los que más espero son The Last of Us y Assassin's Creed III. JUEGAZOS FIJO!

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
The Last of Us porque se parece mucho a la pelicula Soy Leyenda (me gusto mucho esa pelicula jaja)

Unido
diciembre 9, 2010
The Last of Us, hype muy alto gracias a Naughty Dog XXXD

Y ya si dejaran caer algo sobre The Last Guardian (que a mi me huele a trolleada, ni siquiera se si al final se canceló o no) sería un detalle.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Assassin's Creed III, Tomb Raider, God of War Ascension, The Last of Us, Metro Last Night...

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
quiero ver más sobre the last of us, y sobre AC:III, sobre el nuevo GoW no estoy tan impaciente por saber, me gusta la saga, pero no tanto.
Y a ver si Quantic Dream y CD projekt muestran algo. sobre todo CD P. me gustaría que confirmaran el rumor sobre the witcher 1 en consolas.

Unido
febrero 8, 2011
Ya sea la colección de Kingdom Hearts remasterizado en HD o el gran Kingdom Hearts 3, el Final Fantasy XIII:Versus, el juego de lucha con personaje exclusivos de Sony ( no me acuerdo del nombre ) , el Metal Gear Rising y el gran esperado The last of Us. Dios, no puedo esperar más! >.<

• Me gusta
Reacciones: SDK

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
grandioso turismo 6 y metal gear 5....y si dios existiera de verdad tambien esperaria un toca touring car de codemasters pero como los de ps2 y no la mierda que le ha dado por hacer en esta gen. :(

Superior