cual es el juego del E3 que mas esperas.

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
Rockstar no va a estar en el E3 de este año asiq no espereis informaciones sobre GTA V, los mas esperados para mi son el assasins creed 3, el nuevo tomb raider, God of War Ascension y sin duda el mas esperado de los esperados jeje es THE LAST OF US.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
tengo ganas de saber mas del tomb raider, the last of us, god of war, dead space 3, espero que haya algún juego sorpresa de los que no se haya hablado, tampoco estaría mal algo de final fantasy versus
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo nuevo de QD sin lugar a dudas y despues algo ingame de the last of us
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
KH III o Versus

con uno de esos me olvido del resto xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo mismo que overlord,un Kingdom Hearts III es lo que mas espero pero es muy dificil que pase y menos en un E3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Sobre todo el Last of Us, en principio parece muy interesante (calidad Uncharted con tramazo a lo Soy leyenda..........Brutaaal).
El Metro Last Light también, aunque como decidirse por tan fantásticos juegos.......los quiero todoooooos
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
GTA V, God of War: Ascension, Assassin´s Creed III, The Last of US, Hitman: Absoution.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
AC3 con diferencia... aunke tambien kiero ver de k es capaz resident evil 6 y ver si no se han cargado a god of war con la entrega esta k han sacado (en mi opinion si kerian hacer un gow, tenia k habersido un despues del 3, no antes pero a ver k tal...), y si por fin se presenta gta 5... y ver el rooster definitivo del all star de sony para dar mi punto de vista definitivo a ese juego, k entre k le ha enganchado a mi novia y k parece k permitira move puede k caiga y todo
 
Superior