Cual es el juego de PS3 que más horas de entretenimiento te ha dado..?

Unido
abril 17, 2008
+++++Burnout Paradise+++++
Yo tengo varios fifa, mgs, gta, asasian, uncharted y alguno mas, pero para mi de todos el que mas horas me a dado de juego y sigue dandome pq lo compre cuando salio sobre febrero y aun sigo enganchao, con las nuevas actualizaciones que le meten al juego, no se acaba nunca y el modo online es el mas rapito(de jugar normal a pasar online, no se tarda ni 30 segundos8 es unana pasada) +++++Burnout Paradise+++++

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
A mi el skate que lo compre por 15 euros de sgunda mano hace 1 semana, me ha sorprendio MUCHO, y me esta dando unas horas de vicio bestiales, mas q ninguno y es LAAAARGO con ganas

Unido
febrero 20, 2008
En PS3 a lo que mas he jugado a sido al Warhawk, unas 200 horas, aunque en poco tiempo, las superare con el Battlefield.

Al Race Driver GRID tambien le he metido unas pocas horas, sobretodo online.

Unido
junio 6, 2008
FiFa 2008, los juegos de deportes, nunca te cansan, y menos si juegas con amigos, i evidentemente tines que entrenar un poco jugando con la consola para mejorar.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Los mios seguramente son el Oblivion (un juego interminable) y el Guitar Hero III (que es totalmente rejugable y te echas unas risas haciendo posturitas).

El MGS4 tambien me ha dado una buena cantidad de horas...y las que me va a seguir dando.

Un saludo ;)

Unido
abril 15, 2008
Pues no lo sé la verdad exacatamente pero deben etsar a la par el FIFA 08 y el GTA4 la verdad qu el los dos son unos juegazos

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Call of duty 4, mis mejores colegas se lo pillaron y pasamos muchas noches hechando partidas privadas, y todavia no me aburre ese juego..

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues a mi el pes 2008 pero avveces sin entretenimiento...asique no cuenta....ultimamente es el top spin 3 pero a lo largo fue el GTA IV

Unido
abril 6, 2008
El COD4, llevo unos 8 días jugados, más el modo historia que me lo he pasado tres veces, y el motorstorm también me ha dado mucho tiempo de entretenimiento.

salu2

Unido
abril 24, 2008
el battlefield bad company se lleva la palma esta impresionante. Me lo compre junto al top spin 3 y ahora mismo solo juego al battlefield... es una pasada... lo recomiendo a la gente que le guste estos tipos de juegos. Saludos

Superior