Cual es el juego de PS3 que más horas de entretenimiento te ha dado..?

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Battlefield Bad Company, sin lugar a dudas y cuando saquen el modo conquista... :trofeo: Ya superé a COD4 y a WarHawk (hasta que salgan los trofeos :D)
Oye en el Battlefield Bad Company, estoy en la parte que rescato a mis compis después del accidente del helicóptero. ¿Me queda mucho para terminármelo?, joder los mapas son más grandes que Queen Mary 2.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Cod4 online.

Hasta me lo pillé para PC también (en yesasia salía tirado de precio para PC -> 28€ casi en lanzamiento y aplicando un bono mas descuento todavía) .
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a mi el que mas tiempo de juego me ha dado es el Oblivion, mas de 200h y solo en la historia principal sin expansiones.
Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola a todos, mi de momento de ps3 el q mas m sta durando es el burnout,paradise city,70 horas. diox bendiga el online,jajajaj
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mi ultimaente el que mas me entretiene es el tekken! me pego unas viciadas que no estan escritas! aunque el time crisis no lo dejo de lado!
Saludos!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Metal gear solid, juego todos los dias al online y me sigo haciendo el juego una y otra vez xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El que más horas de vicio me ha dado sin duda ha sido, y sigue siéndolo, el Resistance: Fall of Man.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Bua, dios mío todos los dias, 4-5 horas al cod, me pongo por la mañana por la tarde y por la noche, serán más horas XD
 
Superior