cual es el juego con mejor historia

Unido
marzo 1, 2008
[youtube=08aQ_QiXpdE]video[/youtube]

[youtube=Z7-m1TVYjT8]video[/youtube]

ahi dejo un par de videos que aunque no sean los mejores a mucha gente le traera grandes recuerdos:amor:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A lo mejor es una locura lo que voy a decir, pero yo creo (y espero) que resistance va a acabar con una gran historia, ya que me ha dejado muy, pero que muy buen sabor de boca el final de la 2º parte, estoy deseando de ver lo que se les va a ocurrir a los de insomniac......

Y de las mejores historias tambien de juegos por supuesto el HALF-LIFE 1 y 2.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
para mi los mejores juegos de esta lista por su historia son:

1º el Final Fanmtasy VII y 2º el Final Fantasy VIII porke fueron unos juegazos, me pegue viciadas que ningun otro juego a conseguido igualarlas y aun son los mejores juegos para mi ;)

Saludos ;)

Unido
mayo 19, 2008
:Squall Leonhart, Seifer Almasy, Rinoa Heartilly, Quistis Trepe, Selphie Tilmitt, Zell Dincht, Irvine Kinneas, , Laguna Loire,Kiros , Ward, Edea

para mi estos personajes dieron vida a una historia q nunca olbidare y cada vez q pienso en este juego, me buelbo nostalgico asta el extremo de yorar y no es broma.

quien no recuera la larguisima batalla contra ente omega utilizando las sales heoricas q conseguiste gracias a la carta de laguna, q tanto te costo conseguir :wub: :amor::amor::amor::amor: VIVA FFVIII

Unido
marzo 27, 2007
Me sorprende que no este un titulo como MASS EFFECT en la lista.

Apuntamelo como la obra maestra de las historias. Se podria sacar una enciclopedia de toda la tecnologia y costumbres de los diferentes estilos de vida de la galaxia solo con toda la informacion que lleva el dispositivo con el que cargas durante el juego.

Unido
enero 17, 2008
por lo que tengo oido la de final fantasy VII es la mejor. Pero despues de esta pondria la historia de la saga metal gear, solo me he pasado el 4 y me han explicado la historia completa y la verdad, cuando me entere de TODO lo flipe:babas:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Para mi el mejor en historia el god of war y para dejarte con la duda y desear salir la 2º parte el assasins creed

Superior