¿Cuál es el anuncio más estúpido que has visto?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo he puesto el del ClearBlue pero tampoco entiendo el por qué siempre en los anuncios de alguna cuchilla depilatoria las tias siempre van depiladas ya que así no se aprecia lo "bien que corta" veo más lógico que saliera una pierna con vello y se pasaran la cuchilla para realmente ver la eficacia de ésta.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al final los asiáticos siempre son mejores. Hasta en anuncios estúpidos, aquí queda un anuncio de su versión del cucal:

Unido
julio 1, 2010
@Harder.03 +1.000, dan tanta pena que llega hasta el puto de ser denigrantes...XXXD Y otros que también dan pena son los de Spotify, pero no sé si cuenta, al ser de audio más bien...

Unido
septiembre 24, 2012
Yo he puesto el del ClearBlue pero tampoco entiendo el por qué siempre en los anuncios de alguna cuchilla depilatoria las tias siempre van depiladas ya que así no se aprecia lo "bien que corta" veo más lógico que saliera una pierna con bello y se pasaran la cuchilla para realmente ver la eficacia de ésta.
Así venderá mas digo yo... Parece que puedes quedarte así depilándote con ese "instrumento".
Eso es como los anuncios de dentífricos blanqueantes, que salen dientes ya imposibles de blanquear.

Marketing supongo que será todo eso :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Así venderá mas digo yo... Parece que puedes quedarte así depilándote con ese "instrumento".
Eso es como los anuncios de dentífricos blanqueantes, que salen dientes ya imposibles de blanquear.

Marketing supongo que será todo eso :sisi:
Ya pero es que con todas las cuchillas el resultado es el mismo, acabas sin un pelo cuesten lo que cuesten, lo que deberían de enseñar es la primera pasada como ejemplo de lo bien que rasura, ya que como he dicho, depilada vas a quedar, otra cosa es que tardes más o menos tiempo..

Pero en fin, yo me he hecho el láser así que.. XXXD

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
la mayoria de colonias... hay algunos que mientras los estoy viendo por primera vez digo: "este es de una colonia o algo", y efectivamente, al final del anuncio sale una colonia jaja

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
por lo regular no veo televisión, solamente quizás cuando salen los nuevos episodios de "the walking dead".
las veces que me llegué a desvelar viendo algún dvd y después al acabar de verlo, cambiar los canales para ver "si hay algo bueno", sólo llegué a ver la típica publicidad de aparatos para bajar de peso o los utensilios de cocina, cuchillos, exprimidor de jugos etc.

lo que más me da risa es el público que está en el set, que mira estas "maravillas", con caras de sorprendidos y asintiendo. ¡¡¡¡ pero que maravilla, que bien exprime las naranjas ¡¡¡¡

llame ahora y obtendrá completamente gratis un segundo exprimidor, pero eso no es todo, si llama en los próximos 5 minutos obtendrá un precio especial.
llame por que se agotan.

:buf: salu2.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Un anuncio de unos aparatos especiales que se ponen en la parte intima masculina para hacerla vibrar.

Y en el anuncio decían "Garantizamos que el uso, puede ser una experiencia incluso superior al sexo"

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
los anuncios más estupidos que e visto en mi vida són los que anuncia los toyota ahora y el del producto QUE! esos anuncios me dan verguenza agena, es lamentable ver un anuncio en el que un tio se mete en el bolsillo una caña o canuto y que la tia lo vea y se ponga a mirarle y le pregunte:
-y eso???
-na... por si tienes hambre.
Hamos por favor, 3 millones de euros para un anuncio degenerativo, no solo la publicidad es degenerativa, si no los contenidos de algunos, como el del nuevo ford fiesta creo, que el anuncio coje y va parando y el tio dice que podemos parar el anuncio cuantas veces quieras,
lo que yo quiero es un un comportamiento sobre los anuncios relajado, anoche viendo empeños a lo bestia, que por cierto fue una cabronada lo que queria hacer Set hacia Less ponen un anuncio de 6 minutos, hacen un empeño y me vuelven a poner otro anuncio de 6 minutos!!!!!!!! Estuve apunto de ponerme la play en ese momento, pero como eran nuevos capitulos....

Unido
diciembre 27, 2010
El que sacaron hace poco de Qe! Caña (no se si era caña exactamente pero estoy seguro de que sabeis a cual me refiero) tambien tenia tela, cada vez que oigo lo de por si te apetece comer algo... y luego que encima las tias se rian ya lo remata, y ni que decir que opino sobre el bollo diciendo que crack tio, que crack...

Unido
noviembre 28, 2010
El primero que me viene a la cabeza es este

Y como han dicho mas arriba, los de linea directa dan pena.

Unido
abril 2, 2010
Yo detesto y me parecen absurdos los de Mutua Madrileña, parecen subnormales los que hacen esos anuncios y cada año hacen 6 o 7 distintos. Para colmo se han apropiado de la canción más conocida de Amy Winehouse y lo sacan en cada uno de sus odiosos anuncios, que asco de compañía y de propaganda.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Todos los anuncios son patéticos, como la telebasura. Pero me dan especialmente coraje aquellos que usan "intentos de raperos" y tonterías de esas XD

Unido
marzo 9, 2012
Rebecca y Augi, vaya tándem explosivo...El del anticonceptivo también es patético. Ya podrían aprender de los anuncios del atleti...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
nadie ha visto el de Amaia Salamanca y sus tampones... madre mia que vergüenza ajena me da ese anuncio... :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Hay bastantes ridículos, pero creo que el que echaban de KH-7 y una pareja se lo monta por la cara me parece absurdo jajajaja. Y para qué recordar aquél de BK que decía........ A la parrilla, cómo me gusta.......... Vamos el de la Lomana jajajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No soy capaz de recordar de qué marca era, pero seguro que alguno le suena. Es más, soy capaz de decir cuando lo ví la primera vez.

Hace un huevo de años, en Telecinco, creo que era los viernes, tenían un espacio que se llamaba Grandes Relatos. El primero de ellos fue El Conde de Montecristo, la versión de Gerard Depardieu. El telefilm estaba compuesto de dos capítulos, bastante largos, dieron uno cada día.

Y los dos días, en cada puñetero, maldito y condenado espacio de publicidad, se repetía al menos dos veces el mismo anuncio, un anuncio de gafas que se componía básicamente de la siguiente frase:

"Y un, dos, tres y jajajajaja, jajajajaja, jajajajajajaja, jajajajaja" y se repetía una vez y otra, con gente llevando gafas y partiéndose la caja... cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos, mi madre y yo nos reíamos ya según empezaban los anuncios, nos tenía desquiciados el puñetero spot.

Superior