¿Cuál es el anuncio más estúpido que has visto?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola.
Hoy estaba viendo la tele y estaba haciendo zapping. Cuándo paré dejé el canal Boing porque tenía sed e iba a beber agua. Bien, cuando paré estaba un anuncio de Danonino ese nuevo que en los botes ponía un traje y salían niños diciendo: "¿Danonino esquimaaal!". Ese anuncio es descoj****** XXXD
Por si preguntáis (cosa que dudo) el anuncio lo vi a las 17:15.
Ahora me gustaría que comentaseis vosotros vuestra opinión. ;)
Saludossssssss :cunao:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Cualquier anuncio de perfumes de hoy en día. Te sueltan una charla sobre lo efímera que es la belleza, o la vida o algo así en Español y luego, al final del anuncio te dicen en Francés "O' de Tualet" o el nombre del perfume en Francés cuando está escrito en Español... Debe ser que en Francés suena mejor...

Anuncios sin sentido, vamos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

El monitor anticonceptivo ClearBlue es fiable en un 94%, vamos que de 100 veces que lo haces tienes 6 hijos.. :douh:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

El monitor anticonceptivo ClearBlue es fiable en un 94%, vamos que de 100 veces que lo haces tienes 6 hijos.. :douh:
Demasiada efectividad le veo yo a la calculadora esa que le meas encima...alguien tendria que ir a la farmacia a preguntar precio y demas del chisme a ver el chiste.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Demasiada efectividad le veo yo a la calculadora esa que le meas encima...alguien tendria que ir a la farmacia a preguntar precio y demas del chisme a ver el chiste.
Yo no me la jugaría con la GameBoy esta rara.. de cada 100 veces 6 hijos :buf:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo no me la jugaría con la GameBoy esta rara.. de cada 100 veces 6 hijos :buf:
creo que es de cada 6 mujeres no de cada 6 usos, dan a entender que algunas mujeres el pis hace tongo, aparte que no me parece nada higienico mear en una tira de esas de tomar fluidos y que lo analice el aparato, hasta que punto no mezcla muestras de la vez anterior.

Conclusion que no es que sea el anuncio mas estupido sino tambien el producto creo yo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- odio los de telefonia movil, estos en los que el mundo es ideal y las personas se unen por el bien de la humanidad, luego tiran una bandera y se aplauden todos como si hubiesen terminado de construir la estatua de la libertad.

- Los del danacol y la cara de preocupacion superfalsa que ponen cuando se enteraron de que tenian alto el colesterol.

- Todos los del MediaMark.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...


No se si es la mayor estupidez o la mayor genialidad, pero el responsable del anuncio es mas friki que todos los presentes juntos XXXD.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
El de Amaia Salamanca metiendo un tampón en una mano a un chico.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
A mi los que me parecian malisimos eran los del carrefour, creo que los hacian tan malos aposta para que se hablara de ellos xD
 
Superior