M
mugan86
Bueno lamentablemente mi play ha dicho basta, primero se había roto el lector y lo había tenido sin arreglarla todo el mes de Agosto y bueno ayer fue el día que me puse a sustituirle el lector y todo iba bien hasta que me puse a descargar e instalar la actualización 3.00.
El problema que me dio es el que explico aquí
Bueno dejando aparte de lo que me ha pasado, ya he probado cambiándole el HDD, recovery...y como ya me he hartado pues he decidido pillar una nueva.
¿Cuál es la mejor opción?
Aparte de eso, leí alguna vez por el foro que podías hacer un seguro para ella para que te ampliase la garantia en caso de tener problemas, ¿como va eso?
Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería que no se que hacer, si comprar la FAT de 80 gb o el nuevo modelo. Si puede ser pros y contras de cada uno mejor.
Venga saludos y gracias:hola:
El problema que me dio es el que explico aquí
Bueno dejando aparte de lo que me ha pasado, ya he probado cambiándole el HDD, recovery...y como ya me he hartado pues he decidido pillar una nueva.
¿Cuál es la mejor opción?
Aparte de eso, leí alguna vez por el foro que podías hacer un seguro para ella para que te ampliase la garantia en caso de tener problemas, ¿como va eso?
Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería que no se que hacer, si comprar la FAT de 80 gb o el nuevo modelo. Si puede ser pros y contras de cada uno mejor.
Venga saludos y gracias:hola: