¿Cuál eligo? ¿Playstation 3 (80 Gb) o PS3 Slim? (darme argumentos para decantarme...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Bueno lamentablemente mi play ha dicho basta, primero se había roto el lector y lo había tenido sin arreglarla todo el mes de Agosto y bueno ayer fue el día que me puse a sustituirle el lector y todo iba bien hasta que me puse a descargar e instalar la actualización 3.00.

El problema que me dio es el que explico aquí

Bueno dejando aparte de lo que me ha pasado, ya he probado cambiándole el HDD, recovery...y como ya me he hartado pues he decidido pillar una nueva.

¿Cuál es la mejor opción?

Aparte de eso, leí alguna vez por el foro que podías hacer un seguro para ella para que te ampliase la garantia en caso de tener problemas, ¿como va eso?

Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería que no se que hacer, si comprar la FAT de 80 gb o el nuevo modelo. Si puede ser pros y contras de cada uno mejor.

Venga saludos y gracias:hola:

Unido
mayo 15, 2008
Hombre ahora mismo yo me pillaba la slim tiene mas disco duro, es mas pequeña, pesa menos, se calienta menos, lo malo pues su carcasa, para mi gusto feisima. Por lo demas no pierdes nada que sea importante. asi q pillate la slim a no ser que encuentres algun chollo con la de 80.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo si estubiera en tu lugar me compraria la slim...
Mis razones pue la slim te da 120 gigas con respecto de la otra que te ofrece 80,si alguna vez te da problemas y la mandas al sat te daran la slim xq la fat se dejara de fabricar,si no lo ha hecho ya,y aparte estaras a la ultima que en definitiva no es tan fea!!!!:cunao:

M

mugan86

Hombre ahora mismo yo me pillaba la slim tiene mas disco duro, es mas pequeña, pesa menos, se calienta menos, lo malo pues su carcasa, para mi gusto feisima. Por lo demas no pierdes nada que sea importante. asi q pillate la slim a no ser que encuentres algun chollo con la de 80.
que diferencia de precios ahí? lo más seguro que coja la SLim, porque a mí el diseño no me disgusta nada.

¿Alguno sabe lo de la garantía/seguro que se hablo la semana pasada?

Gracias a los dos por contestar aunque no haya citado al segundo usuario:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mejor pillate la slim, lo que yo se es la garantia te lo ofrece la tienda, tu pagas un suplemento en el precio sobre 50€ creo y ellos te amplian la garantia otro año mas, tendrias 2 años de garantia de SONY y otro año mas de garantia de la tienda adicional, pero para mayor seguridad pregunta en la tienda en la que vayas a comprar la nueva ps3.

Última edición:
M

mugan86

Por desgracia la mia de 60 gb probablemente pete mi preoblema lo explico aqui http://www.laps3.com/foro/5_general/229135-creo_que_mi_play_muerto.html
A si que necesito consejo.
Saludos!!
siento que te haya pasado eso:( A mí hasta ayer no me había dado ningún problema (bueno el lector que lo sustituí), y bueno al final me decanto por la Slim que los comentarios son favorables hacía este modelo.

Gracias por vuestro comentarios a todos los que habeís participado!:hola:

Unido
mayo 15, 2008
que diferencia de precios ahí? lo más seguro que coja la SLim, porque a mí el diseño no me disgusta nada.

¿Alguno sabe lo de la garantía/seguro que se hablo la semana pasada?

Gracias a los dos por contestar aunque no haya citado al segundo usuario:hola:
Lo de el precio lo digo porque = intentan liquidar las de 80 y hacen algun descuento, esto paso con la de 40 que la pusieron en algunos sitios casi a 100€ menos.

M

mugan86

Lo de el precio lo digo porque = intentan liquidar las de 80 y hacen algun descuento, esto paso con la de 40 que la pusieron en algunos sitios casi a 100€ menos.
Lo tendré en cuenta mañana cuando vaya al game, pero en principio ya voy a por la Slim:cunao:

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hombre esta claro que deberías comprate la PS3 slim, ¿porque? Pues porque es un modelo nuevo, por lo que la provabilidad de fallos es mas inferior que la demás modelos.

Cuesta 100€ menos que la FAT.

Y encima se calienta mucho menos.

Y ahora desde mi experiencia yo tengo tanto la PS3 FAT como La PS3 SLIM, y si te soy sincero me quedo con la slim de calle, lo que critica tanto la gente de la estética, que yo sepa no te vas hacer pajas metales con ella( xdxdxd)así que no importa mucho la estética.

M

mugan86

Hombre esta claro que deberías comprate la PS3 slim, ¿porque? Pues porque es un modelo nuevo, por lo que la provabilidad de fallos es mas inferior que la demás modelos.

Cuesta 100€ menos que la FAT.

Y encima se calienta mucho menos.

Y ahora desde mi experiencia yo tengo tanto la PS3 FAT como La PS3 SLIM, y si te soy sincero me quedo con la slim de calle, lo que critica tanto la gente de la estética, que yo sepa no te vas hacer pajas metales con ella( xdxdxd)así que no importa mucho la estética.
Pues si te soy sincero, a mí el diseño no me desagrada para nada, es más hasta me gusta y si además se calienta menos, consume menos... esta claro con que me quedo no?

Saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
la slim de cabeza.despues de haber tenido la de 60 gb.esta es mejor en todo.nada de calor nada de ruido.

Unido
noviembre 22, 2007
pillate la slim del tiron,hazme caso.......
por todo,es mejor que laPSS3, hasta el diseño, alfinalte termina gustandomas......

Unido
septiembre 8, 2009
ovio el slim

el slim gasta menos luz haorra mas espacio yo en tu lugar me kompraria el slim
de echo ya pinso vender el mio para comprarme el slim asi gatare menos luz tengo una pantalla de plasma de 50 pulgadas mas conectado a la ps3 ps buena luz me gasto no kres por eso he decidido vender el viejo la vercion anteriro y comprarme el slim asi menos luz......

Unido
agosto 15, 2009
Pillate la slim.
Sistema de refrigeración rediseñado.
120GB de HDD
Buen lector y la mismas prestaciones que la fat.

Unido
agosto 26, 2008
yo tengo ambas consola... fat de 80 y la slim.. la verdad prefiero la slim.. la fat le estoy sacando el jugo hasta q lo venda. jejje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior