Cual elegiriais? crysis 2 o Brink

cual elegiriais!

  • Crysis 2

    Votos: 40 58.0%
  • Brink

    Votos: 29 42.0%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Crysis 2 tiene la mejor historia de todos los shooters y Brink es para jugar online a saco por equipos y tal. Si decides quedarte con Brink estoy organizando quedadas para pasarnos el modo campaña juntos, somos unos 6 o 7 pasate por el hilo, como tu lo veas. Cualquiera de los dos te dejara asi :babas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo los 2 y de verdad te aconsejo comprarte otro shooter a mi no me gustaron
Si fuera elegir de estos 2 eligiria el Crysis 2
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
27
Karma
3
El Brink ese tiene una pinta de muerte. El Crysis 2, bajo mi punto de vista, es todo gráficos; no aporta nada nuevo. Sin embargo, el Brink 2, tiene un multijugador bastante curioso e imaginativo. Aún así, la prensa especializada se está ensañando con él, por lo que no creo que sea un juego perfecto.
Si lo tuyo es el multijugador y te mola el estilo Team Fortress, pilla el Brink. Si lo que quieres es una campaña para un jugador, el Crysis 2.
Yo pillaré el Brink en cuanto consiga el rango máximo en el Killzone 3, si es que me dejan los hackers jeje.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
depende de lo que quieras

si eres mas de campañas el crysis y si juegas mas el online el brink
cada uno de ellos supera en su terreno con una diferencia abismal

pd: tengo los dos asi que se de lo que hablo XXXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Me llamaron la atencion los dos, pero Brink tiene puntuaciones malisimas en todos los sitios, y me han dicho que es muy cansado de jugar y que apuntar es una castaña que tienes que ir desde la cadera todo el rato
 
Superior