Cual elegiriais? crysis 2 o Brink

cual elegiriais!

  • Crysis 2

    Votos: 40 58.0%
  • Brink

    Votos: 29 42.0%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Bueno pues proximamanete me quiero pillar uno de estos dos juegos ( Crysis 2 y Brink) y estoy bastante indeciso ya que crysis 2 tiene una gran historia y buen online pero Brink he estado viendo videos y demas y pinta muy bien y encima sale mañana nuse darme vuestra opinion ( coherente por favor xD)

saludos :hola:
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
brink parece mas divertido , es el q m pillare yo cuando funcione de una puñetera vez el psn
 
M

Manint

Si no hay más opciones, Crysis 2. Aunque yo esperaría a Resistance 3 ó Battlefield 3.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Crysyis 2 a mi me gustó mucho por ser shooter con duración digna y el tema del nanotraje tiene su gracia.
Brink no lo he probado pero no me ha convencido demasiado lo que he visto y leido sobre el, muchos personajes pero aún no puedo opinar, si alguien lo está jugando o pasate por el hilo oficial para informarte.
Un saludo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Escojo crysis 2, lo compre hace un mes aprox. y pues ami me entretuvo bastante, me quede atorado en el online por esto que esta pasando, si no estuviera ahorita jugando, el brink no me llamo mucho la atención.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ami no me gusto Crysis asi elegiria el Brink aunque si te puedes esperar a lo que va a salir yo, personalmente, me esperaria.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
mira analisis de ambos juegos en web y saca tus propias conclusiones, aunque te recomiendo el Crysis2 ya que el Brink flojea y bastante ya que lo unico que tiene es lo de vestir a los personajes...
pero leete analisis y sal de dudas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo Crysis2 desde hace 3 semanas y solo puedo decirte que me ha gustado mucho, ya que las opciones que te da el nanotraje para resolver una misma situación de diferentes maneras, da un soplo de aire fresco a un género un poco estancado en lo que se refiere a inovación.
A parte, decirte que tiene un apartado gráfico apabullante.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
obviamente crysis 2, no lo dudes, tengo hace 3 dias y es una pasada lo del traje de invisibilidad, y blindaje, ya lo veras! ;)

El online, no he probado por problemas de psn y me jode esperar! (mucha gente dice que es vicio)

Brink le han dado una nota muy baja un 8,1 en cambio crysis 2 la nota es un 9.0 (ya sabes cual elegir)

suerte!
 
Última edición:
Superior