¿Cuál elegireis PES11 o FIFA11?

¿Cuál elegireis?

• PES11

Votos: 72 21.6%
  • FIFA11

Votos: 224 67.3%
  • PES11 y FIFA11

Votos: 20 6.0%
  • Ninguno,no me gustan los juegos de fútbol

Votos: 17 5.1%

• Total de votantes
    333

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Tu si que no tienes ni idea PES 2011 esta muy muy mejorado a lo mejo fifa sigue un escalon popr encima pero que sepas que este PES algun dia lo superara y si no acuerdate...

Unido
noviembre 20, 2007
bla bla bla bla blaaaaaaaaaaa .... ya podeis votar y decir lo que querais... yo estoy seguro que el 90 por ciento de la gente que vota al fifa seguro que termina jugando al pes 2011 ya sea en casa de los colegas o terminara complandose el juego porque al fifa , aunque es un juego bien programado le falta la chispa y la magia del pes, asi de simple ¡¡¡

saludos ¡¡¡ pes 2011 = adicción pura y dura ¡¡¡

Unido
agosto 8, 2009
@jaimeft1977 dijo:
bla bla bla bla blaaaaaaaaaaa .... ya podeis votar y decir lo que querais... yo estoy seguro que el 90 por ciento de la gente que vota al fifa seguro que termina jugando al pes 2011 ya sea en casa de los colegas o terminara complandose el juego porque al fifa , aunque es un juego bien programado le falta la chispa y la magia del pes, asi de simple ¡¡¡

saludos ¡¡¡ pes 2011 = adicción pura y dura ¡¡¡

Nose en que te basas para decir eso...de la chispa..a algunos les gusta mucho mas uno u otro y tienen para ellos mas chispa como dices uno u otro..nose parece que quieres decir que la gente que vota es "idiota" y no tiene personalidad? porque si votan por un juego no creo que sea porque luego compren el PRO si no habría votado que se compraran los 2 juegos

Ahora mismo la votacion esta con una gran diferencia

FIFA: 215 vs PRO: 68

Estoy seguro que si la votacion seria al revés no dirías lo que acabas de decir, claro esta que por una votacion no te puedes guiar al 100% pero siendo tal la superioridad de varias votaciones de otros foros también si te puedes fiar a un 80% ..creo que lo que tu as dicho no tiene sentido alguno

PD:Yo siempre e sido de pro hasta que se me rompió el PES2010 y me pille fifa10 por 30€ (nunca me lo habria comprado si no se me llega a romper el PRO eso esta claro ) pero ahora el fifa11 tiene un 70% de posibilidades de que me lo compre este año y jugar a su online que si funciona como el del 10 va a ir como perfecto puedo contar con los dedos de la mano los partidos que me an ido mal y yo tengo muy buenas conexion y en el PES2010 cuando jugaba muchisima gente con mala conexion y ademas cuando te quieren hacer trampas poniendo el emule estas casi perdido porque hay mucho mucho lag en cambio cuando en fifa si te quieren hacer trampas se lleva un poco mejor ya que ni por esas hay tanto lag como en el pro si te hacen trampas y si sigue siendo difícil marcar pero aun asi puedes defenderte un poco mejor en fifa

Edito:

Los dos juegos an mejorado de eso no hay duda

Quien diga que el FIFA11 es igual que el 10 se nota mucho que no a jugado muchos partidos al FIFA10 en galáctico , igual que el PRO quien diga que no a mejorado seguramente no an jugado muchos partidos al PES10 en estrella

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
El NBA 2k11! XD
Sencillamente porque he probado la demo del FIFA 11 y no me ha gustado, a mi ver inferior al FIFA 10.
El PRO ni me molesto en probar la demo.
Pero como tengo ganas de un juego de deportes, voy a pillarme el NBA 2k11, que me ha encantado la demo, bastante divertida.
PD Seguramente también me acabe pillando el FIFA pero cuando esté más baratillo.

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Miren Fiferos: En el FIFA una vez que te habituas, siempre quedas igual, ya le coges el truco. A ver si son capaz de quedar en el PRO 2011 tres veces seguidas con el mismo resultado en un nivel de dificultad minimo profesional y me lo comentan. ;)

Saludos FIFEROS

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Yo nunca me he comprado ningún de juego de fútbol ni me lo comprare, pero he probado las dos demos y siendo el paquete que soy me gusto mucho mas el Fifa que tenia una IA más dificil de jugar y más divertido

Superior