¿cual de estos títulos antiguos de ps3 me recompendais mas para comprar?

Unido
abril 11, 2011
El bioshock despues el Demon Souls y el Dead Space no he jugado aunque dicen que es muy bueno pero te sigo recomendando el Bioshock no por nada tiene tan buena puntuacion y pasarlo en normal y en aplastante sin vitacamara te parecera que estas jugando otro juego total mente diferente,ademas en 2012 sale el Bioshock Infinite quien sabe a lo mejor te encanta y acabas comprandote el 3 xD

Unido
diciembre 21, 2010
Escoge estos dos: Bioshock, una obra maestra que todo el mundo debería disfrutar y Dead Space, es un juegazo.

Unido
junio 21, 2011
@Kair Frit dijo:
El bioshock despues el Demon Souls y el Dead Space no he jugado aunque dicen que es muy bueno pero te sigo recomendando el Bioshock no por nada tiene tan buena puntuacion y pasarlo en normal y en aplastante sin vitacamara te parecera que estas jugando otro juego total mente diferente,ademas en 2012 sale el Bioshock Infinite quien sabe a lo mejor te encanta y acabas comprandote el 3 xD

Al final me compre el demons souls y me encanto , ya le tome el ritmo y mate al primer jefe.Tambien me compre el batman arkham asylum pero este fin de semana me compro el bioshock 1 :D

Una pregunta que tal es el bioshock 2? es que lo venden a 10 dolares donde vivo

Unido
agosto 6, 2008
cojete el dead space pero de lejos, azme caso no te arrepentiras, un autentico jugazo, el bioshock tambien lo tengo y me lo e pesado y esta muy bien pero la historia del dean space, la intriga , la tensión los sustos etc no defrauda juegazo

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@thecrow dijo:
@Kair Frit dijo:

Al final me compre el demons souls y me encanto , ya le tome el ritmo y mate al primer jefe.Tambien me compre el batman arkham asylum pero este fin de semana me compro el bioshock 1 :D

Una pregunta que tal es el bioshock 2? es que lo venden a 10 dolares donde vivo
El Bioshock 2 también está muy bien , aunque no llega a la calidad del 1. Pero además el 2 incluye un online que a mi me encanta , donde tendrás que ir subiendo de nivel , comprar poderes , etc.
Saludos!>

Unido
abril 11, 2011
jaja pues aver si tu tienes mejor suerte que yo con el demon souls yo lo tengo y la verdad es que el juego me costaba xD me quede cuando derrotas al primer jefe final y te dan el primer trofeos cuando decidi que lo dejaria para este verano xD
PD:un consejo por los que he visto a mi hermano los personajes que tienen o pueden utilizar magias tienen muchas ventajas con los otros y elegi un vagabundo y no veas lo que me costaba xD

Superior