¿cual de estos títulos antiguos de ps3 me recompendais mas para comprar?

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, muy buenas, mira yo te recomendaria cualquiera menos el Lair y el Prototipe. El Bioshock a mi personalmente me gusto mucho, igualmente el Dead Space, Son 2 juegos que para mi gusto no deberian faltar en tu coleccion, pero ya que ya has jugado al dead space 2, tal vez el 1 no te parezca tan bueno y bueno el Demons souls yo no lo he jugado y no puedo decirte y tanto Prototipe como el Lair son una patatilla para mi gusto. Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Todos son enormes juegos, todos grandes joyas.

P.D. Personalmente, quizá choque con opiniones de otras personas, creo que el Lair esta infravalorado, para mi me parece un gran juego y muy muy original !!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
A mi el unico que me llamaria de los que has puesto, bien porque he jugado a alguno o porque tengo otros es el Prototype, y tampoco es que me entusiasme
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Demons Soul es todo un reto
Dead Space es muy bueno también

Los otros no opino pues no los he probado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No lo dudes: Demon´s Souls... pero debes de saber que es un reto dificil.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Demon´s Souls, aunque tómatelo con filosofía porque puede llegar a desesperar. Dead Space y Bioshock son juegazos, este último con muy buena historia, pero si quieres horas de juego y te molan los action rpg Demon´s Souls es brutal.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Personalmente te recomiendo la 1ª opción. Bioshock si no lo jugaste tengo que decirte que es de los mejores juegos a mi gusto y el Dead Space , pese a que voy por el capítulo 5 te ofrece varias horas de diversión y no te librarás de los sustos (Bioshock tambien tiene momentos de susto)
Suerte con la compra~!
 
Superior