cual de estos jugadores deberia fichar el R.Madrid en el mercado de invierno ?

cual de estos ficharia para la sistitucion de higuan ?


  • Total de votantes
    21
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ya pero es que no estoy faltando el respeto a nadie,solo debatiendo.Además,me estás hablando de Negredo(DC) y CR7(EXTREMO),cuando solo han pedido la opinión de que DC se tendria que fichar,y vienes con el rollo de la cantera o españoles pues...

Y sinceramente,eso de que el Madrid juega para CR7...lo dudo mucho y he visto casi todos los partidos este año,y vi muchos suyos en el ManU,también jugaban para él?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Eloy_7 dijo:
Ya pero es que no estoy faltando el respeto a nadie,solo debatiendo.Además,me estás hablando de Negredo(DC) y CR7(EXTREMO),cuando solo han pedido la opinión de que DC se tendria que fichar,y vienes con el rollo de la cantera o españoles pues...

Y sinceramente,eso de que el Madrid juega para CR7...lo dudo mucho y he visto casi todos los partidos este año,y vi muchos suyos en el ManU,también jugaban para él?

En el ManchU no lo veia tanto
Totalmente de acuerdo.

Pero yo creo que en tus frases ADEMAS DE AFIRMARLO deberias decir como yo, YO PIENSO QEU...
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
Yo de ficharía a Dzeko..:amor:

Aunque también me encanta Llorente..:babas:

Al que si que no ficharía es a Adebayor..:smiley:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@SPuR dijo:
Yo de ficharía a Dzeko..:amor:

Aunque también me encanta Llorente..:babas:

Al que si que no ficharía es a Adebayor..:smiley:
Dzeko vale 40 millones, y Llorente por ahí anda también.

Veo que algunos no aprendéis nunca... no todo se soluciona saliendo con el talonario.

El Madrid no necesita fichar, tiene equipo de sobra para suplir la baja del Pipa. Puede jugar incluso con Kaká (que estoy convencido de que volverá a su gran nivel) de falso delantero y seguir goleando.
Tampoco estaría mal darle minutos de la basura a chavales del filial, no hablamos de sacarle de titular en los partidos clave, no, hablo de ir metiendolo poco a poco, así es como han ido subiendo los canteranos del Barça.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Algeciras
Teniendo en cuenta la forma de pensar y de fichar de florentino,siempre iria a por el que tenga mas nombre y ese no es otro que Abdebayor.

Personalmente ficharia a Dzeko aunque es demasiado dinero y sino subiria a Jesse o a Morata del filial.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues creo que tendrian que traer a Rodrigo (canterano)..o si se empecinan en fichar a algun ''famosillo'' pues a Dzeko.. pero prefiero la cantera
 
Superior