Yo traeria a Dzeko o si no subiria del Castilla a Morata o Joselu
Hasta que os encontrasteis con un equipo con estilo de verdad.@RhA dijo:
Este año hasta la jornada 13 nadie nos ha ganado,hemos goleado varias veces con un entrenador "que era defensivo",eramos los mas goleadores y menos goleados hasta la 12.
Con un estilo que se puede ver,recuperar y como locos al ataque,cuanto antes se llegue al area mejor,y rematar siempre que se pueda para evitar contragolpes.
Tal vez no sea un estilo muy definido,pero se puede ver,no es tan toque-toque pero se puede identificar.
Además no creo que larguen a Mou,por que los resultados vendrán,estoy seguro.
Metieron 8 o 5? Piensalo...cantera que para eso esta nO?! si pasba alguna lesion ya estaba benzema, pero claro ahora ya no gusta tanto....
"haber si a nosotros nos meten 8 el lunes"
gran filosofo CR7
No sé por qué nombras a Canales y Pedro León si estamos hablando de delanteros...CANALES, PEDRO LEON, SOLDADO, NEGREDO.... en que se dijesesn CANALINHO, PEDRINHO, SOLDADINHO, NEGRINHO... como ya seria teoriacemnet no españoles pues ya seria titulares
También se merece ser titular Granero no? XD@betico100% dijo:
No sé por qué nombras a Canales y Pedro León si estamos hablando de delanteros...
Canales y Pedro no son titulares porque un tal Özil y un tal CR/Di María son mejores que ellos, fácil.
Y Soldado, Negredo entre otros delanteros que salieron de la cantera del Madrid no valen para el Madrid, yo le daría la oportunidad a Morata o fichaba a Dzeko.
Ya,y que tiene que ver con lo que he dicho?
Canales si no pone ganas,no jugará,ya lo ha dejado claro Mou.Pedro león se tiene que ganar un sitio.Crees que hoy dia es mejor que CR7 y Di María?CANALES, PEDRO LEON, SOLDADO, NEGREDO.... en que se dijesesn CANALINHO, PEDRINHO, SOLDADINHO, NEGRINHO... como ya seria teoriacemnet no españoles pues ya seria titulares
Ya pero es que no tiene nada que ver,tu estás comentando que no tenemos estilo de juego,y me parece que te equivocas,porque hasta esa jornada no perdimos.Y claramente lo has puesto para picar,cosa que yo no.Pero bueno si esa es tu manera de debatir pues nada suerte :chocala:Tu dijiste que no os gano nadie en 12 jordanas, y yo respondo hasta que os encontrasteis con un equipo con estilo de verdad.
Negredo, si que lo veo, porque CR7 haria algo si le hace pases romaric y mas gente que ni conozco??@RhA dijo:
Ya,y que tiene que ver con lo que he dicho?
@betico100% dijo:
Canales si no pone ganas,no jugará,ya lo ha dejado claro Mou.Pedro león se tiene que ganar un sitio.Crees que hoy dia es mejor que CR7 y Di María?
Soldado tuvo sus oportunidades en el Madrid,en la época de Baptista y no dió la talla.Viendo la temporada de Negredo en el Sevilla,lo ves para el Madrid?Venga..
Entonces,porque Luis Fabiano siempre destaca por encima de él,por poner un ejemplo,o Kanouté.--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
Negredo, si que lo veo, porque CR7 haria algo si le hace pases romaric y mas gente que ni conozco??
E visto jugar hasta Faubert
Para gustos colores, yo tambien pienso que el madrid juega para CR@betico100% dijo:
Entonces,porque Luis Fabiano siempre destaca por encima de él,por poner un ejemplo,o Kanouté.
En el Almeria por lo que se jugaban para él practicamente,si en el Sevilla no lo hacen,pues será que no vale tanto.No lo veo para un grande.Además,cuando se fué,estaba Ruud Van Nistelrooy,no creo que tuviera sitio.Y Raúl
Y hoy en día para pagar 20 millones por Negredo hay que estar muy loco,sinceramente.