cual de estos jugadores deberia fichar el R.Madrid en el mercado de invierno ?

cual de estos ficharia para la sistitucion de higuan ?


  • Total de votantes
    21

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@Eloy_7 dijo:
@RhA dijo:

Este año hasta la jornada 13 nadie nos ha ganado,hemos goleado varias veces con un entrenador "que era defensivo",eramos los mas goleadores y menos goleados hasta la 12.

Con un estilo que se puede ver,recuperar y como locos al ataque,cuanto antes se llegue al area mejor,y rematar siempre que se pueda para evitar contragolpes.

Tal vez no sea un estilo muy definido,pero se puede ver,no es tan toque-toque pero se puede identificar.

Además no creo que larguen a Mou,por que los resultados vendrán,estoy seguro.
Hasta que os encontrasteis con un equipo con estilo de verdad.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
cantera que para eso esta nO?! si pasba alguna lesion ya estaba benzema, pero claro ahora ya no gusta tanto....



"haber si a nosotros nos meten 8 el lunes"

gran filosofo CR7
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
CANALES, PEDRO LEON, SOLDADO, NEGREDO.... en que se dijesesn CANALINHO, PEDRINHO, SOLDADINHO, NEGRINHO... como ya seria teoriacemnet no españoles pues ya seria titulares
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo me decanto por Adebayor es un tio que me encanta, aunque hace unos dias la Juve le habia fichado para el mercado de invierno, debe ser que no, por Lukaku para que es una joven promesa, pero con 17 años no se le puede confiar la delantera del Madrid
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@e0xito dijo:
cantera que para eso esta nO?! si pasba alguna lesion ya estaba benzema, pero claro ahora ya no gusta tanto....



"haber si a nosotros nos meten 8 el lunes"

gran filosofo CR7
Metieron 8 o 5? Piensalo...

No sé a qué viene esto la verdad.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@betico100% dijo:
CANALES, PEDRO LEON, SOLDADO, NEGREDO.... en que se dijesesn CANALINHO, PEDRINHO, SOLDADINHO, NEGRINHO... como ya seria teoriacemnet no españoles pues ya seria titulares
No sé por qué nombras a Canales y Pedro León si estamos hablando de delanteros...

Canales y Pedro no son titulares porque un tal Özil y un tal CR/Di María son mejores que ellos, fácil.

Y Soldado, Negredo entre otros delanteros que salieron de la cantera del Madrid no valen para el Madrid, yo le daría la oportunidad a Morata o fichaba a Dzeko.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo creo que deberían de fichar a Adebayor. Debido a que es: un jugador con experiencia, con un gran estilo de juego, una imponente visión del juego y además seguro que en el Real Madrid se incorporaría a la plantilla adecuadamente :amor:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@ToRHKiD dijo:
@betico100% dijo:

No sé por qué nombras a Canales y Pedro León si estamos hablando de delanteros...

Canales y Pedro no son titulares porque un tal Özil y un tal CR/Di María son mejores que ellos, fácil.

Y Soldado, Negredo entre otros delanteros que salieron de la cantera del Madrid no valen para el Madrid, yo le daría la oportunidad a Morata o fichaba a Dzeko.
También se merece ser titular Granero no? XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@RhA dijo:
@Eloy_7 dijo:

Hasta que os encontrasteis con un equipo con estilo de verdad.
Ya,y que tiene que ver con lo que he dicho?

@betico100% dijo:
CANALES, PEDRO LEON, SOLDADO, NEGREDO.... en que se dijesesn CANALINHO, PEDRINHO, SOLDADINHO, NEGRINHO... como ya seria teoriacemnet no españoles pues ya seria titulares
Canales si no pone ganas,no jugará,ya lo ha dejado claro Mou.Pedro león se tiene que ganar un sitio.Crees que hoy dia es mejor que CR7 y Di María?

Soldado tuvo sus oportunidades en el Madrid,en la época de Baptista y no dió la talla.Viendo la temporada de Negredo en el Sevilla,lo ves para el Madrid?Venga..
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
El unico estilo de verdad es el tiki taka?
Porque a mi no me gusta el tiki taka...
Prefiero el juego directo, de contraataque...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@RhA dijo:
Tu dijiste que no os gano nadie en 12 jordanas, y yo respondo hasta que os encontrasteis con un equipo con estilo de verdad.
Ya pero es que no tiene nada que ver,tu estás comentando que no tenemos estilo de juego,y me parece que te equivocas,porque hasta esa jornada no perdimos.Y claramente lo has puesto para picar,cosa que yo no.Pero bueno si esa es tu manera de debatir pues nada suerte :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@RhA dijo:

Ya,y que tiene que ver con lo que he dicho?

@betico100% dijo:

Canales si no pone ganas,no jugará,ya lo ha dejado claro Mou.Pedro león se tiene que ganar un sitio.Crees que hoy dia es mejor que CR7 y Di María?

Soldado tuvo sus oportunidades en el Madrid,en la época de Baptista y no dió la talla.Viendo la temporada de Negredo en el Sevilla,lo ves para el Madrid?Venga..
Negredo, si que lo veo, porque CR7 haria algo si le hace pases romaric y mas gente que ni conozco??

E visto jugar hasta Faubert
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@betico100% dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:

Negredo, si que lo veo, porque CR7 haria algo si le hace pases romaric y mas gente que ni conozco??

E visto jugar hasta Faubert
Entonces,porque Luis Fabiano siempre destaca por encima de él,por poner un ejemplo,o Kanouté.

En el Almeria por lo que se jugaban para él practicamente,si en el Sevilla no lo hacen,pues será que no vale tanto.No lo veo para un grande.Además,cuando se fué,estaba Ruud Van Nistelrooy,no creo que tuviera sitio.Y Raúl

Y hoy en día para pagar 20 millones por Negredo hay que estar muy loco,sinceramente.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Eloy_7 dijo:
@betico100% dijo:

Entonces,porque Luis Fabiano siempre destaca por encima de él,por poner un ejemplo,o Kanouté.

En el Almeria por lo que se jugaban para él practicamente,si en el Sevilla no lo hacen,pues será que no vale tanto.No lo veo para un grande.Además,cuando se fué,estaba Ruud Van Nistelrooy,no creo que tuviera sitio.Y Raúl

Y hoy en día para pagar 20 millones por Negredo hay que estar muy loco,sinceramente.
Para gustos colores, yo tambien pienso que el madrid juega para CR

Weno, si no me contestais mejor, porque no pienso contestar, porque cada uno debe respetar a la resta
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo si fuera el Madrid no ficharia ninguno de esos jugadores, no le va a valer de nada teniendo ya jugadores en la plantillla mejores k esos
 
Superior