Cual de estos juegos me pillo????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
modern warfare 2, la historia es buenisima y cuando te pases la historia desbloqueas las operaciones especiales que se pueden hacer con dos mandos tu y un amigo o con un solo mando

Unido
marzo 24, 2010
si es paa jugar offline yo no pillaria el MW 2 , muy bonito, muy chulo y tal, pero todos sabemos que lo que se disfruta del juego es el online. Yo pillaria el AC 2, la historia es bastante larga y mucho mas enganchante y entretenida que la del primero (AC 1 me refiero).

salu2

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
tambien recomendaria el assasin creed 2, no lo habia visto, no necesita online y ademas es un juegazo

Unido
septiembre 10, 2009
Pues si vas a jugar offline, me quedaria con dos juegos, GTA episodies y Assassins 2, ambos juegos los tengo y ando jugandolos actualmente,...., si tengo que elegir entre estos dos, elijo el assassins 2 porque te ofrece una experiencia nueva de juego, el GTA esta genial, es un GTA con ese se dice todo, pero al fin y al cabo es la misma ciudad, la misma dinamica, etc,..., no por ello resulta aburrida, seria pecado decir eso, pero por buscarle alguna pega pondria esa ;) ,...., ahora bien,...., a su favor tb decir que es una pasada pasear por el juego con tu coche robado e ir viendo alusiones al juego originario,..., no es dificil ver pasar a Niko Bellic con sus colegas en un coche jejeje, esos momentos no estan pagados :p

Unido
julio 23, 2009
Si es para el modo história, el episodes from liberty city. No sale caro para lo que trae, es muuuuy largo, son dos juegos en uno y bastante diferentes, y si te gustó el gta IV este te molará igual o mas (ese the ballad of gay tony al mas puro estilo vice city tiene que salirse). Yo lo tengo ya pedido de uk, así que la semana que viene lo tengo aquí, y tengo bastante claro que se va a salir.
Si lo quisieras para el online, te diría que el bad company 2.

Unido
mayo 24, 2009
Si hablamos por duracion offine...

Los Episodios del Gta son muy largos como ya han comentado y conseguir el 100% va a costar bastante.Ademas tendras que jugar al gta4 previamente porque me han contado que ocurren algunos sucesos que explican cosas que se quedaron sin explicar en el gta4.

Assassins Creed2 tambien te durara bastante.Esta mas potenciado y mejorado que el AC1 y conseguir el 100% te va a llevar lo suyo.Lo malo es que hay 2 dlcs de pago de 2 bloques de memoria y luego no se si las misiones exclusivas de las ediciones especiales influyen o no en la historia...

El Resident Evil te lo has pasado y al no ser que tengas que volvertelo a pasar para conseguir el platino o bajarte los dlcs por los nuevos episodios lo vas a tener en via muerta.Aunque el modo mercenarios te alarga mas el juego.

Mw2 puede ser interesante por la campaña,y a mayores esta el modo operaciones especiales.Si tienes algun colega que vaya a tu casa os lo podeis pasar a pantalla dividida o tambien jugarlo tu solo aunque algunas misiones no se pueden jugar en solitario,y otras son dificiles...Es corto pero intenso...

Y el Battlefield pues parecido al mw2.Tiene el modo campaña,pero es el 50% del juego,el resto se basa en el online que es buenisimo.Pero si no vas a jugar al online,dejalo por descartado...

Yo tambien me quedaria con los episodios del gta,pero lo malo del juego es que tambien una vez pasado todo al 100% tampoco es que ofrezca mucho que digamos.Te entra mas el gusanillo de jugar mas que el Ac2 pero tampoco es que ofrezca mas...

Asi que tu eliges entre Ac2 y los Episodios...cuestan ademas lo mismo en GAME.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
BBC2 !! es un pedazo de juego! y con un online tremendisimo

Unido
febrero 4, 2010
Yo te recomendaría el Assassins Creed 2, vaya juegazo!! Me encantan las ciudades, estan curradisimas

Unido
abril 2, 2009
si es para jugar offline te recomiendo el assassisn creed 2 o episodes from liberty city, ya que os demas la istoria la tiene mas bien corta
salu2!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Bien estoy dudando en hacerme con alguno de estos juegos, pero solo podria 1 de ellos, y solo para jugar offline, es decir, el modo historia y si hay algun modo jugable offline pues tambien:

GTA Episodes from Liberty City

MW2

Battlefield Bad Company2

Army of Two Teh 40th Day

Resident Evil 5 (este me lo he pase cuando salio pero no era mio)

Assasins Creed2

Dadme motivos buenos, no solo por vuestro gusto fanatico o personal(de el que pueda tenerlo), y recordad que NO voy a usar modos online.

Gracias de antemano.
pues de esos, el gta episodes le da mas vida al mejor juego de ps3. si te gusta mucho el gta, no lo dudes, hazte con el.

mw2 tiene una campaña corta y la jugabilidad es muy nula. el online esta lleno de campers y todo el mundo va a lo loco.

battlefield bad company 2 es lo que se dice un señor juego de guerra. se pueden usar vehiculos, el online engancha que no veas y una comodidad al jugar que parece que estas en el paraiso XD
la diversion esta asegurada.

army of two es un gears of war a lo pobre. no mola mucho y se hace algo pesao. no engancha mucho.

resident evil 5 es un gran juego, su historia engancha de principio a fin. si no te compras el battlefield bad company 2, hazte con este.

assassins cred 2 es como el re5, gran historia, gran argumento...si te gustó uncharted, assassins creed 2 te gustara el triple.

yo escojeria ente bbc2,ac2 y re5. y segun quieras jugar online con amigos y tal elije uno u otro.

Unido
enero 4, 2008
Bueno chicos se me habia olvidado poner un juego que por algun extraño e inexplicable motivo todabia no tengo y se me habia pasado de largo:

FIGHT NIGHT ROUND 4

Lo añado a la lista para ver las opiniones ( cabe decir que el anterior es de mis juegos deportivos favoritos y soy un apasionado de los Fight Night)

Bueno creo que de momento va ganando Assasins Creed 2 aunque le primero no me gusta nada nada y la historia no me se como termina asique eso me hecha un poco atras nose....

En cuanto a los episodios de GTA4 nose que hacer porque no llegue a pasarme el 4 basicamente porque era todo el rato lo mkismo y me decepciono muchisimo y cuando lo iva a retomar se me fastidio la consola y perdi todo el progreso.....

Bueno edito el post.

Gracias a los que habeis respondido, me esta sirviendo de mucho la ayuda!!

Unido
junio 10, 2009
Army of Two de cabeza que no, comprando con los que hay.
Resident Evil 5 NO!!! A parte de que ya te lo has pasado no merece la pena...
Fight Night Round no, espera a mirar otros juegos y ese se rebajará en no mucho tiempo.

GTA episodes es una buena, duradera y divertida opcción. Ahí creo que tienes unas 30€ de juego + online. Las expansiones las he visto puntuadas de 8'9 la de los moteros y 9'7 la del puticlub GAY. Yo la pillaba de ti.

Si quieres un shooter tienes a elegir. Si te gusta ir a lo loco, disparar y matar, tienes call of duty. Divertido aunque tecnicamente flojo en algunas cosas, poco cuidado. Pero eso si te mola ir directo a lo loco matando gente. La campaña es floja comparada con el online, en serio, el online es el call of duty, ya está. El online está poco cuidado, se cae, desvaria, lag, poco táctico, gente entra y sale cuando le sale...

Si quieres algo táctico, para ir tranquilo a tu bola, con grandes mapas, variedad de estrategias, vehículos, gran campaña, etc. BF: BC2 es tu juego, yo ni lo comparia con MW2, se lo come en campaña y online. El juego gráficamente es de lo mejor de los shooters, tecnicamente buenisimo, y el sonido es de lo mejor que he visto en un juego de guerra, sonido CAÓTICO, PROFUNDO, DA MIEDO! XD

Resumen de estos 2 ultimos.

MW2: locura, poco táctico, mucho bug y aprovechamiento negativo de los cuales, caidas continuas, campaña floja, la gente va demasiado libre entrando y saliendo.

BF: BC2: caótico, táctico, mapas grandes, campaña tremenda, estrategias, mas realismo, no hay supermanes como en MW2, cada clase tiene su papel importante (volar tanques, cubrir, asaltar, rebentar paredes o edificios, infiltrarse, curar a los muertos, cubrir a escondidas [francotirador]....)

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
el assasin creed 2 cambia mucho con el uno, tiene muy buena historia y no es tan repetitivo como el uno. y otro que te aconsejaria es el mw2

Unido
febrero 20, 2010
pues facil, sino quieres online , ni te lo pienses Assassins Creed II ya =D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior