Army of Two de cabeza que no, comprando con los que hay.
Resident Evil 5 NO!!! A parte de que ya te lo has pasado no merece la pena...
Fight Night Round no, espera a mirar otros juegos y ese se rebajará en no mucho tiempo.
GTA episodes es una buena, duradera y divertida opcción. Ahí creo que tienes unas 30€ de juego + online. Las expansiones las he visto puntuadas de 8'9 la de los moteros y 9'7 la del puticlub GAY. Yo la pillaba de ti.
Si quieres un shooter tienes a elegir. Si te gusta ir a lo loco, disparar y matar, tienes call of duty. Divertido aunque tecnicamente flojo en algunas cosas, poco cuidado. Pero eso si te mola ir directo a lo loco matando gente. La campaña es floja comparada con el online, en serio, el online es el call of duty, ya está. El online está poco cuidado, se cae, desvaria, lag, poco táctico, gente entra y sale cuando le sale...
Si quieres algo táctico, para ir tranquilo a tu bola, con grandes mapas, variedad de estrategias, vehículos, gran campaña, etc. BF: BC2 es tu juego, yo ni lo comparia con MW2, se lo come en campaña y online. El juego gráficamente es de lo mejor de los shooters, tecnicamente buenisimo, y el sonido es de lo mejor que he visto en un juego de guerra, sonido CAÓTICO, PROFUNDO, DA MIEDO! XD
Resumen de estos 2 ultimos.
MW2: locura, poco táctico, mucho bug y aprovechamiento negativo de los cuales, caidas continuas, campaña floja, la gente va demasiado libre entrando y saliendo.
BF: BC2: caótico, táctico, mapas grandes, campaña tremenda, estrategias, mas realismo, no hay supermanes como en MW2, cada clase tiene su papel importante (volar tanques, cubrir, asaltar, rebentar paredes o edificios, infiltrarse, curar a los muertos, cubrir a escondidas [francotirador]....)