cual de estos 3 juegos me compro?

Unido
enero 6, 2011
Descargate la demo de crysis 2 de PC y luego el demo de Motorstorm en PS3, y tu decides :coolface: .

Te diría la demo de Crysis 2, pero para PS3 aún no ha salido, como has podido comprobar.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 23, 2011
Crysis 2 (Aunque hay que probar la demo en ps3)
He probado la demo del motor storn y lo veo mas de lo mismo pero se rompe el escenario que das 2 vueltas al mapa y ya sabes lo que se rompe XD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hombre todo depende.
si te gusta el tema del motor storm pues cojetelo, pero si te gusta los shoters pues el crysis, pero te recomiendo alquilartelos, porque ya te digo una cosa si tienes cod y estas arto de cuando te sale lo de cambiando de host o te exan de la partida, eso es lo que tendra crysis en el online, ya que me he informado bien, ademas no tiene servidores dedicados que eso a exo que yo dude en cojermelo vamos que no pago 70 euros para cabrearme como con el BO que pa eso juego al BO XD.
vamos que yo me lo alquilare

Unido
agosto 28, 2010
Yo por lo que he visto, de esos tres me cogería el Crysis 2, del Motorstorm no he probado la demo, no sabría decirte y Los Sims 3 mejor para PC y ni eso porque terminas pasando más rato en instalarlo que en jugarlo por lo coñazo que es.

Saludos!

Unido
enero 10, 2009
como te a dixo la gente.. si te gusta de tirosel crysis sino el motorstorm y los sims 3 para la ps3 es una basura

Unido
noviembre 1, 2007
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos

Estoy pensando en pillarme un juego,los que tengo en mente son estos:

Los Sims 3, MotorStorm Apocalypse o el Crysis 2

cual me pillo?

y contestarme todos a esta pregunta:que tal esta los Sims 3?

Un saludo y gracias.
Hombre teniendo en cuenta de que cada juego es de un tipo distinto al otro te diria que te pillases los 3 ya que son diferentes pero como dices que quieres pillarte uno pues yo me decantaria por el Crysis 2. Razon, pues Los Sims 3 lo veo mejor para jugar en un PC y Motorstorm yo solo e jugado al primero que salio y la verdad que no me gusto nada y el Crysis 2 va a ser un juegazo en todos los aspectos.

Espero haberte sido claro y de ayuda al igual que los demas :D

Unido
septiembre 9, 2007
Crysis 2. Yo lo tengo reservado.
Los Sims, si eso ya te lo pillas pa PC, y el Motorstorm, mas adelante. Yo tengo los 2 motorstorm primeros pero este tercero parece más de lo mismo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
los sims yo lo descarto.y entre los otros 2 no se,igual en mi caso me decantaria por el motorstorm, mas que nada pa variar ya que tengo bastantes shooters jeje

Unido
diciembre 24, 2008
Motorstorm si as provao alguno de la saga o algun burnout engancha, y crysis de los mejores en primera persona sin duda. Dificil eleccion pero yo me kedo xon el crysis.

Superior