cual de estos 3 juegos me compro?

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
La verdad que de esos que as dicho el mejor es Crysis 2 o sino MotorStorm Apocalypse un saludo

Unido
mayo 24, 2009
Es comparar peras, melocotones y manzanas. Es decir. Depende exclusivamente de los gustos. Todos son buenos juegos, asi que el estilo que mas te guste, pillalo.

Aunque sims3 es mejor pillarlo en pc.

Respecto los otros 2...Crysis 2 promete ser mas revolucionario como juego.

Pero si te apasiona mas la velocidad, motor storm es muy bueno.

Asi que guiate por lo que te pida el cuerpo XD

Salu2!

Unido
enero 1, 2008
yo me cogeria mejor el motorstorm.

Los sims tres tengo entendido que no estan muyy bien

Unido
enero 27, 2011
Crysis 2, sin dudas, gráficos flipantes, acción, los poderes que te da el traje... Los Sims 3 para PC y el Motorstorm también pinta bastante bien.

Unido
marzo 15, 2011
Crysis 2, pero es multiplataforma y últimamente a la gente de play no se nos trata muy bien con los servidores online de multiplataformas

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
de los que mencionas le tiraria mas al crysis 2, luego al motorstorm apocalypse y por ultimo al sims 3, pero la ultima decision es tuya ya que es tu dinero y son tus gustos.

saludos...

Unido
febrero 8, 2011
Según los gustos...
Si quieres un juego que te dure para toda la vida, los Sims 3, además de que es un gran simulador, pero es mejor para el PC. EN cambio, si te gustan los juegos de velocidad y acabar con tus enemigos, el Motorstorm. Y, el Crysis 2 es un gran juego de tiros en primera persona por lo que, siento no decir que juego es el mejor, porque los 3 son muy variados entre sí y todos disponen de grandes características que los hacen únicos.
Yo en cambio, me quedaría con el Crysis 2, ya que los shooter's me gustan mucho.
Saludos! :D

Superior