¿cual de estos 3 juegos me compro?

Unido
enero 10, 2008
Bioshock sin ninguna duda, ya que es mejor juego bajo mi punto de vista ademas que ahorsa se avecina su segunda parte

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
cod 4 es un juegazo
se nota q no has leido el post....o sino nose eres un aferrimo o....jejeje nose no lo entiendo

yo te diria bioshock no da tanto miedo como el dead space, aunq aveces es un poco de angustia, pero es un juegazo en toda regla una historia sobervia etc etc etc un juego de 10

Unido
febrero 8, 2009
Bioschock es buenisimo,el dead space tambien esta bien y el devil may cry 4 no e juado yo de ti me quedo con Bioschock

salu2

Unido
febrero 9, 2009
devil may cry es un juegazo pero no da "miedo" asik yo t recomiendo dead space

Unido
febrero 8, 2009
de hay solo tengo el DMC4 pero si buscas accion y terror pues dead space pk el DMC4 de terror mas bn escasea y no conozco el bioshock

Unido
junio 23, 2008
Descargate las demos de bioshock y dead space pruebalos y tu decides. Sobre el devil pfff te lo compras si lo ves por 5 euros si no, no xD.
Yo te recomiendo el bioshock hace tres dias que me lo pase y es algo unico, es increible, este juego es muy grande. Una autentica obra maestra.

Unido
marzo 29, 2009
el Bioshock esta wapo, los otros 2 no los he probado asique no puedo decirte nada
por cierto, tengo que escribir 15 mensajes sin sentido, perdonar las molestias
--- [ Añadido ] -----
este es el 2º
--- [ Añadido ] -----
este es el 2º

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
si te gusta mas el tipo de aventura en shooter Biosock es buenisimo ,pero si quieres pasar miedo y jugar un muy buen survival Dead space es el mejor ,te digo ke cuando callo en mis manos lo juge sin parar dejando de lado juegos com o Killzone2 ,Call of duty ,M.G.S.4 y otros
4veces lo tube que acabar para sacar el trofeo de platino ,granjdioso juego

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Descargate las demos de bioshock y dead space pruebalos y tu decides. Sobre el devil pfff te lo compras si lo ves por 5 euros si no, no xD.
Yo te recomiendo el bioshock hace tres dias que me lo pase y es algo unico, es increible, este juego es muy grande. Una autentica obra maestra.
totalmente de acuerdo del devil may cray 4 tambien hay demo

Unido
marzo 29, 2009
si! el killzone tambien esta bien, aunque no aprezca en tu lista
lo malo esque es un juego bastante corto...y pa lo caro que esta en estos momentos...

EUP

Unido
abril 11, 2008
entre bioshock y dead space esta la cosa evidentemente, tu decides que ambientacion te gusta mas.
Pues yo no se a que te refieres xD, por que para mi los 2 son obras de arte. Aunque a mi me gusto el bioshock mas, pero como no se si te refieres al miedo o a que pues no se que es evidente xD.

Saludos

Superior