Cual crees que sera la final de la Champions League esta temporada???

Unido
marzo 10, 2009
Que tal foreros, cual creen ustedes que sera la final de la champios este año, yo creo que sera un FC Barcelona vrs Manchester United y espero que el resultado de la misma sea favorable al Barça :victoria:

Ustedes que piensan

Unido
noviembre 23, 2008
Es imposible de saber o de preveer pues los enfrentamientos anteriores no están ya fijados como los de la copa del rey. Pero los equipos más fuertes en este momento son Barcelona, Man. Untd, Liverpool y tal vez el Bayern puede llegar lejos. Cualquiera final entre esos equipos sería posible.

Unido
septiembre 27, 2007
Dependiendo de los cruzes del proximo viernes 20. Pero claros favoritos son tanto el manchester por ser el ultimo campeón y del liverpool por las tacticas ejemplares de Benitez.

Luego asi con posibilidades veo al barça y chelsea y si llegan bien a los cruces los dos pueden estar en dicha final en roma xD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
uffff esta muy dificil de decidir, pero yo diria que un Barça-Bayern mUnich;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya hay una encuesta que pregunta lo mismo.

Yo creo que la final será Manchester United - Barça o Liverpool.

Habrá que ver los cruces que deparará el sorteo de este viernes...

Unido
febrero 14, 2009
Una pregunta sin animo de ofender:

¿Tanto os cuesta a los merengues aceptar que el Barça es un claro favorito para jugar la final? ¿Que han hecho Manchester, Liverpool o Bayern para que se merezcan esta Champions antes que el Barça? ¿Si el Madrid siguiera vivo tambien apostariais por una final sin equipos españoles?

Mi pronostico: Barça-Manchester-Liverpool. De estos 3, dos jugaran la final, dependiendo de los cruces.

Unido
agosto 19, 2008
Una pregunta sin animo de ofender:

¿Tanto os cuesta a los merengues aceptar que el Barça es un claro favorito para jugar la final? ¿Que han hecho Manchester, Liverpool o Bayern para que se merezcan esta Champions antes que el Barça? ¿Si el Madrid siguiera vivo tambien apostariais por una final sin equipos españoles?

Mi pronostico: Barça-Manchester-Liverpool. De estos 3, dos jugaran la final, dependiendo de los cruces.
Y eso a que viene? Quien ha dicho que el Barça no se merezca estar en la final? en fin, hay que saber perder pero a veces tambien hay que saber ganar... y que ha hecho el Manchester? Nada... mirate un poco la Premier y luego a ver si piensas lo mismo.

W

Warrior1899

El sábado alguien vio el partido Manchester United - Liverpool?¿ Quedaron 1 a 4 y vaya partidazo del Liverpool y eso que empezó perdiendo.
Yo creo que si hubiera sido un partido de Champions el Manchester no hubiera jugado de esa manera, hubiera defensado mucho mejor.
Ojito con el Liverpool que vaya semanita que lleva y puede llegar muy lejos, aunque es muy distinto un partido de liga que una eliminatoria de Champions.

Nadie puede saber o creer si jugara tal o cual en la final ya que hasta el viernes no se hacen los sorteos.

Saludos

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Chelsea - M.United, M.United-Liverpool, Liverpool-M.United. esto sino se cruzan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y eso a que viene? Quien ha dicho que el Barça no se merezca estar en la final? en fin, hay que saber perder pero a veces tambien hay que saber ganar... y que ha hecho el Manchester? Nada... mirate un poco la Premier y luego a ver si piensas lo mismo.
Nada, no ha hecho nada, el Manchester no es nadie... METÉOSLO EN LA CABEZA DE UNA VEZ...XD

Ya en serio, el Barça tiene opciones pero en este momento el claro favorito es el Manchester United. La Champions es complicada y depende de la suerte y del estado de forma de un equipo en un momento determinado de la temporada, lo de antes no cuenta para nada y si fallas no tienes opciones de reponerte.
Este tipo de competiciones son las que más gustan a los aficionados, el todo o nada, el ahora o nunca... es maravillosamente injusta :D

Unido
agosto 7, 2007
Barcelona-Bayern. Se lo dije a un amigo antes de empezar la competición.

Unido
febrero 14, 2009
Hay gente que lo ha dicho, simplemente poniendo por delante a otros equipos. Ademas, yo no digo que el Manchester no haya hecho nada, sino que no ha hecho mas que el Barça (aparte de perder 1-4 con el Liverpool).

Parece que los records que ha batido el Barça este año y el juego de salon que ni siquiera el Dream Team consiguio hacer no sirven para que se acepte que es uno de los mejores equipos del mundo hoy por hoy y por lo tanto es claro favorito para jugar la final al menos.
--- [ Añadido ] -----
Nada, no ha hecho nada, el Manchester no es nadie... METÉOSLO EN LA CABEZA DE UNA VEZ...XD

Ya en serio, el Barça tiene opciones pero en este momento el claro favorito es el Manchester United. La Champions es complicada y depende de la suerte y del estado de forma de un equipo en un momento determinado de la temporada, lo de antes no cuenta para nada y si fallas no tienes opciones de reponerte.
Este tipo de competiciones son las que más gustan a los aficionados, el todo o nada, el ahora o nunca... es maravillosamente injusta :D
Por eso el año pasado el Barça le dio una leccion de futbol al Manchester, que solo fue capaz de pasar por ese punto de suerte que al Barça le falto. Y ojo, el Barça de este año es superior al del año pasado.

Como ya he dicho, Barça y Manchester son los favoritos (no dire cual lo es mas) y entre estos y el Liverpool saldran los finalistas dependiendo del sorteo. Y si se cuela otro, no creo que se la lleve.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No el Manchester no ha hecho ams que el Barça. solo lleva 3 titulos este año, esta en semifianles de copa, en cuartos de champions y lider comodo en la mejor liga del mundo, nada, eso lo hace cualquiera, el barça habria ganado todos los partidos en inglaterra.. venga hombre, decir que el manchester no lleva mas hecho que el barça este año es de traca, no hay por donde cogerlo, hasta auqi podiamos llegar

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No el Manchester no ha hecho ams que el Barça. solo lleva 3 titulos este año, esta en semifianles de copa, en cuartos de champions y lider comodo en la mejor liga del mundo, nada, eso lo hace cualquiera, el barça habria ganado todos los partidos en inglaterra.. venga hombre, decir que el manchester no lleva mas hecho que el barça este año es de traca, no hay por donde cogerlo, hasta auqi podiamos llegar
Nadie ha dicho lo contrario, y no creo que en esta ocasión se me pueda acusar de no haber utilizado correctamente la ironía...

W

Warrior1899

A mi el Manchester me cae muy mal, pero hay que reconocer que lo están haciendo bien y tienen un exelente equipo, sus más de 100 millones de euros en fichajes están dando frutos.
Pero puede perder, como se demostró el sábado contra el Liverpool.
En la Premier tampoco se puede relajar mucho tiene el Chelsea y el Liverpool a cuatro puntos nada más.
Yo no me atrevo a decir los equipos finalistas, porque aún no se sabe ni los sorteos de cuartos, a parte en dos partidos puede pasar muchas cosas.

Unido
agosto 7, 2007
Veo que eres forofo del Manchester United. A mí es un equipo que cada día me caer peor (gran parte de culpa la tiene Cristiano) y ya no lo considero el Manchester que era años atrás con Beckham y Van Nistelrooy. Respecto a éste año, no creo que que el Manchester sea superior en ningún apartado. Estarán en semifinales de Copa, en cuartos de Champions y líderes en su Liga. ¿Pero el Barça? Finalista de Copa, en cuartos de Copa y líder CÓMODO de la Liga. ¿Qué más se puede pedir? Ojalá nos toque el viernes y que se vayan preparando.

Unido
agosto 19, 2008
Veo que eres forofo del Manchester United. A mí es un equipo que cada día me caer peor (gran parte de culpa la tiene Cristiano) y ya no lo considero el Manchester que era años atrás con Beckham y Van Nistelrooy. Respecto a éste año, no creo que que el Manchester sea superior en ningún apartado. Estarán en semifinales de Copa, en cuartos de Champions y líderes en su Liga. ¿Pero el Barça? Finalista de Copa, en cuartos de Copa y líder CÓMODO de la Liga. ¿Qué más se puede pedir? Ojalá nos toque el viernes y que se vayan preparando.
Si, esa es una nueva, soy forofo de un equipo que no soy aficionado.... muy buena esa, lo que pasa es que el Manchester el unico equipo igual/superior que el barça por eso muchos le quitan sus meritos, para decir que sois los mejores en solitario, eso se vera a final de temporada, y tu mismo te estas contestando, si el barça esta donde esta, el manchester tambien, que ha hecho mas el barça que el manchester? yo creoq ue estan casi iguales, pero un poco mejor el manchester, solo por el hecho de haber ganado ya 3 titulos, y estar peleando por los otros 3 con aspiraciones serias, que mas tiene que hacer para ser mas que el barça segun tu... me parece que el forofo ya sabemos quien es...
--- [ Añadido ] -----
Nadie ha dicho lo contrario, y no creo que en esta ocasión se me pueda acusar de no haber utilizado correctamente la ironía...
Es que no lo decia por ti...

Última edición:
Superior