Cual crees que sera la final de la Champions League esta temporada???

Unido
febrero 14, 2009
Si, esa es una nueva, soy forofo de un equipo que no soy aficionado.... muy buena esa, lo que pasa es que el Manchester el unico equipo igual/superior que el barça por eso muchos le quitan sus meritos, para decir que sois los mejores en solitario, eso se vera a final de temporada, y tu mismo te estas contestando, si el barça esta donde esta, el manchester tambien, que ha hecho mas el barça que el manchester? yo creoq ue estan casi iguales, pero un poco mejor el manchester, solo por el hecho de haber ganado ya 3 titulos, y estar peleando por los otros 3 con aspiraciones serias, que mas tiene que hacer para ser mas que el barça segun tu... me parece que el forofo ya sabemos quien es...
--- [ Añadido ] -----

Es que no lo decia por ti...
Como siempre tergiversar palabras en lugar de leer bien es lo mas comodo. ¿Quien ha dicho que el Manchester sea peor que el Barça? ¿Quien ha dicho que la Champions SOLO se la merece el Barça? Anda, si encuentras algun post que diga eso te doy un caramelo. :cunao:

Eso si, no me digas que el Barça no es el mejor equipo de Europa en cuanto a juego y espectaculo, porque por ahi ya no paso.

Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ver, dices que el Manchester no ha hehco mas que el Barça, y lo dices y no dices el porque, yo te he dado los porque, tu no los das... asique ahi te patinas...

Unido
febrero 14, 2009
Vamos a ver, dices que el Manchester no ha hehco mas que el Barça, y lo dices y no dices el porque, yo te he dado los porque, tu no los das... asique ahi te patinas...
Te lo vuelvo a repetir para que veas que el que estas patinando eres tu:

"Eso si, no me digas que el Barça no es el mejor equipo de Europa en cuanto a juego y espectaculo, porque por ahi ya no paso."

Haz el favor de aceptar la evidencia. Y por cierto, si el Manchester tiene titulos de esta temporada sera de los que son a un solo partido, ¿no? No me digas que una Supercopa es lo mismo que una Liga completa...

Unido
agosto 19, 2008
Si ahora la Carling Cup es a un solo partido, y eso del juego bonito y toda la milonga lo dices en este post de arriba, en el de antes que fue por el que empezo el debate no hacias referencia a eso, no estabamos habladno de quien juega mejor sino de quien esta mejor, y yo considero estar mejor por los resultados, si luego juega mejor, fantastico, pero lo primero son los resultados y el manchester tiene mejores, que el barça tiene unos resultados casi inmejorables' claro que si, pero si yo no digo lo contrario, que el barça juega mejor? yo no estoy diciendo que no, pero el debate empezo por quien estaba mejor, pero repito que No en cuanto a juego.

Unido
febrero 14, 2009
Si ahora la Carling Cup es a un solo partido, y eso del juego bonito y toda la milonga lo dices en este post de arriba, en el de antes que fue por el que empezo el debate no hacias referencia a eso, no estabamos habladno de quien juega mejor sino de quien esta mejor, y yo considero estar mejor por los resultados, si luego juega mejor, fantastico, pero lo primero son los resultados y el manchester tiene mejores, que el barça tiene unos resultados casi inmejorables' claro que si, pero si yo no digo lo contrario, que el barça juega mejor? yo no estoy diciendo que no, pero el debate empezo por quien estaba mejor, pero repito que No en cuanto a juego.
Aunque no sean a un solo partido son como torneos de verano pero en oficial.

¿Y porque das por hecho quien esta mejor? Yo creo que el que juega mejor es el mejor. Los resultados pueden darse de diversas formas y la suerte influye mucho. Te digo mas: si el Barça no llevara la friolera de 30 postes en esta liga ya le sacaria 25 puntos al Madrid.

Unido
agosto 19, 2008
Eso son suposiciones, pero como no lo es, habra que ver lo que es y no lo que podria ser, el mancester ha estado 13 partidos sin recibir un gol, eso es importantisimo para ganar la champions, tener esa solidez defensiva, por eso mas que nada digo que los veo mejor para ganar esta competicion, de que te vale jugar bien si no ganas? la gente solo se acuerda del ganador, y te digo, por si lo piensas, que el barça me parece que esta de puta madre, pero veo al mancheste run pelin mejor por los motivos que ya dije, pero eso no quita que el barça este muy bien tambien.

PD: La Carling Cup no es un partido, es la Copa de la Liga de Inglaterra...

Unido
agosto 7, 2007
juanma sigo sin entender tu postura con el Manchester United. ¿Está mejor que el Barcelona por ganar 3 títulos? Lo primero, los títulos no son de gran importancia y lo segundo es que el Barcelona no ha tenido la oportunidad de luchar por algún título. Yo creo que el Manchester es un equipo al que se lo tiene mucho miedo por ser el mejor de Inglaterra, porque en juego el Barcelona le baila de punta a punta. Yo sinceramente veo más fuerte al Liverpool que al Manchester para una eliminatoria a doble partido.

Unido
agosto 19, 2008
juanma sigo sin entender tu postura con el Manchester United. ¿Está mejor que el Barcelona por ganar 3 títulos? Lo primero, los títulos no son de gran importancia y lo segundo es que el Barcelona no ha tenido la oportunidad de luchar por algún título. Yo creo que el Manchester es un equipo al que se lo tiene mucho miedo por ser el mejor de Inglaterra, porque en juego el Barcelona le baila de punta a punta. Yo sinceramente veo más fuerte al Liverpool que al Manchester para una eliminatoria a doble partido.
Y yo digo que en cuanto a juego el Barça esta mejor, pero para este tipo de competicion (la champions) veo mas fuerte al mancheste,r no mucho mas fuerte, pero si un pelin, por el hecho de que casi no encaja goles, y eso es clave en eliminatorias, es muy dificil marcarle goles, y el Barça tiro que va entre los 3 palos casi gol seguro...

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
La clara realidad es que el Barça se mantiene a 6 puntazos del Madrid, no veo al Madrid campeón de la Champions, pero en fin, como el Madrid va de milagro en milagro y tira por que le toca, pero que yo no lo veo.

Oye, que no lo veo eh!

Salu-2.:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
La clara realidad es que el Barça se mantiene a 6 puntazos del Madrid, no veo al Madrid campeón de la Champions, pero en fin, como el Madrid va de milagro en milagro y tira por que le toca, pero que yo no lo veo.

Oye, que no lo veo eh!

Bueno,el tipico gracioso forofo que habla del Madrid sin venir a cuento...Si a los cule os molesta que no todos os dan ganadores de la champions,pues ajo y agua...aqui lo que vale es ganar titulos y el UNITED lleva 3,2 mas que el MADRID y 3 mas que el BARCELONA

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Bueno,el tipico gracioso forofo que habla del Madrid sin venir a cuento...Si a los cule os molesta que no todos os dan ganadores de la champions,pues ajo y agua...aqui lo que vale es ganar titulos y el UNITED lleva 3,2 mas que el MADRID y 3 mas que el BARCELONA

Yo no soy culé compañero, es más no me gusta ni el futbol, yo soy de tenis a muerte. Pero yo he dado mi punto de vista y hay que respetarlo, vamos digo yo.

Superior