Cual creeis que son las mejores armas del Cod4?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La MP5 con silenciador para mí es la más equilibrada y eficaz.

Unido
marzo 23, 2008
la p90 es buena y de armas pesadas la m40 con mira acog tambien da buenos resultados.
Aunque la que mas usaba era el rifle de asalto m4 que era semiautomatico. Unia la potencia y alcance con una estabilidad impresionante. Dos disparos y listo jeje

Unido
agosto 21, 2008
Ahora no me acuerdo del nombre de las armas porque el COD4 lo tiene un amigo XDXD.
Pero me quedo con la del cuerpo a cuerpo para distancias cortas.
Saludos!

Unido
junio 9, 2008
pues la mp5 con silenciador y la m4 con mira de punto rojo.
la AK tiene mucha fama pero a mi no me gusta,se va mucho al disparar.
de ventajas cambio bastante,depende del mapa y de ke manera kiero jugar.

saludos!!

Unido
junio 18, 2007
Sin duda las mejores son: M40A3, Desert Eagle, Carabina M4, MP5. Si sabes usar estas 4 armas controlaras todas las distancias y dominaras el juego, te lo aseguro ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Armas: MP5 con silenciador - M4 con mirilla de punto rojo - RPD con empuñadura (para ir a lo bruto :D) - M40A3 normal (a espera de conseguir la acog).

Ventajas: Prestidigitación - martirio - fuerza vulnerable y con el granco exceso de medios ;).

Unido
enero 15, 2008
barrtet(como no lo habeis puesto) con desert eagle fuerza vulnerable,minas y correr-

mp5 con silenciador con fuerza vulnerable y la segunda escopeta con fuerza tambien(me va la fuerza vulnerable mucho.....

Unido
enero 15, 2008
el AK-47 con silenciador,xk la mirilla es facil encajarla al enemigo,o la MP5 con mirilla,xk es dificl dar a lo lejos.La M4 con mirilla tambn esta bn.:hola:

deberias revisar el tamaño de la firma que te van a dar un toque de aqui a nada.............................

manolillo

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 5, 2008
p90 con silenciador con fuerza vurnerante y martirio. lo mejor de lo mejor,y antes de conseguiral,AK47 con lo mismo

Unido
febrero 19, 2008
wola! yo lo que más uso es la Dragunov con la mirilla normal y como arma secundaria la Carabina con silenciador o mi escopeta dorada^^

Ventajas uso Esceso de medios, Fragmentación x 3 o Claymore, y Martirio o VAT inhibidor.

Con todo esto caen a pares xD

Saludos!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
wola! yo lo que más uso es la Dragunov con la mirilla normal y como arma secundaria la Carabina con silenciador o mi escopeta dorada^^

Ventajas uso Esceso de medios, Fragmentación x 3 o Claymore, y Martirio o VAT inhibidor.

Con todo esto caen a pares xD

Saludos!
Tio, igual que tu menos la escopeta (que no me gustan)

Unido
febrero 19, 2008
A mi al principio las escopetas tampoco me gustaban, pero me dio por probar y en pantallas no muy grandes y a poca distancia son mortales, sobre todo para ir a saco.

Saludos!

Superior