Cual creeis que son las mejores armas del Cod4?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Debido a una crisis personal en el juego donde de haber tenido un nivel medio-alto he pasado a ser un completo inutil los ultimos dias quería saber cuales son las armas que considerais mejores en este gran juego.
Yo estaba aconstumbrado a llevar siempre la Ak-47 y MP5 con mirilla roja pero ultimamente no me dan demasiado buenos resultados. Tambien quería saber que ventajas normalmente os poneis.
PD: Para agregarme solo teneis que poner mi ID que sale en mi ficha.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
MP5 con mira de punto rojo y AK-47 con mira de punto rojo tambien, M40A3 con acog y fuerza vulnerante.
Son las que mas uso.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hay varias que me gustan. El M16A2 (posiblmente la mejor si sabes apuntar bien), la Carabina M4, el AK - 47, las ametralladoras ligeras en general, el R700, el M21, el M14 y, por supuesto, la escopeta (cualquiera de las dos).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo siempre usaba la AK-47 pero desde que subi a sargento (desbloquee la carabina) y a partir de aqui siempre llevo la carabina M4 y desde que cumpli el desafío que desbloquee la mira roja pues siempre llevo la carabina con la mira roja, de habilidades tengo una con 3 granadas especiales sin humo, la dos vida de titán o algo así y la tercera la última batalla, donde antes de morir sacas la pistola desde el suelo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pa partidaspekeñas mp5 cn silenciador , bandolera o granadas x3 i martirio

pa mapas mas extensos la m4 cn silenciador o la ak con mirilla depende de si vas a saco o no,..
si te pones la m4 ponte en ventaja 3 impacto profundo, siempre titan..

i de rifles franco la m21 o algo asi ke es muy precisa ...
saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
fusiles: ak-47 silenciador
subfusiles: p90 silenciador
pesadas: RPD mira roja
Escopeta: en mi vida las he usado nose XD
Franco: el primero que nose como se llama y el m21 para extremo (con mirilla normal las 2)

mi favorita es mi ak dorada:amor::amor:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Donde se consigue una AK dorada? es que me suena haberlo leido por el foro pero nunca me he interesado...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
mp5 con silenciador , bandolera , pulsa 2 veces y esprintar doble
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
mp5 silenciador...las ventajas al gusto de cada uno
el matapatos xD(1º franco) con mirilla normal, fuerza vulnerante y lo de aguantar mas la respiracion
barret..con lo mismo que el anterior
m40a3 con mirilla punto rojo y fuerza vulnerante
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Para conseguir el ak dorada tienes que dar con cada arma 150 veces en la cabeza... Yo tengo el dragunov dorado y creeme cuesta un huevo.
 
Superior