¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

• que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

Votos: 72 12.2%

• Total de votantes
    591

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
yo creo k siendo un juego de nueva generacion aparte de la traduccion lo k para mi a fallado es la lucha cuerpo a cuerpo, tendria k aber sido estilo assessin's creed en el tema de la lucha cuerpo a cuerpo. con sus animaciones y to la pesca. aunk me dado kuenta k si esquivas un golpe pulsando ::[equis]:: y le arreas un par de puñetazon ace kosillas diferentes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas
solo es un poco mas pequeño, hay que pensar que liberty city es mucho mejor que cualquier cuidad del san andreas.

que no se pueda usar aviones
una lastima, hubiera estado bien como en otros gta

que no se pueda bucear
no lo veo un fallo grave
que no esté doblado
ningun gta a venido doblado

que no puedas personalizar más al personaje
para mi el fallo mas grave, no hay eso de sex-appel, musculatura, etc. como en san andreas y no vas al gimnasio ni peluquero ni tatuajes

que no pueda nevar
no lo veo un fallo grave, ni siquiera lo veo como un fallo

Unido
abril 23, 2008
Por supuesto la traducción. Me pierdo bastante cuando monto en el coche y se ponen a hablar. No puedo leer los subtitulos abajo del todo, entenderlos y conducir a la vez...me suelo perder...je,je

Unido
marzo 15, 2008
yo la verdad, ningun fallo (almeno para mi gusto).
Lo único que me ha jodido bastante(a otros seguro ke no), es el modo online, que me gusta mucho, pero te quitan el nivel de golpe, y las estadisticas cuentan.
Pero aparte, no le veo ningun fallo

Unido
septiembre 10, 2006
Crear tanto Hype, ese es el fallo mas grande. Los fallos que has puesto me parecen una tonteria.

Mapa mas pequeño--->San Andreas lo unico que tenia era campo
Aviones--->Para viajar por la misma ciudad
Bucear--->Tonteria
Doblaje---> Es Perfecto en VO quedaria raro porque hay muchas cosas que no quedarian bien
personalizar el personaje--->Bueno se lo podrian haber currado mas pero no es importante
Nevar--->No es importante

Unido
marzo 14, 2008
son minucias, a mi si acaso lo que mas me ha molestado son las luces de los semaforos y los coches de noche, que se reflejan en el suelo con demasiada intensidad.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Para mi lo que me fastidio bastante es tener que leer todo el rato los subtitulos, cuando es un video vale, pero cuando estas en el coche, si te fijas mucho te la pegas y si no te fijas en algunas misiones te puedes perder datos importantes..

A parte lo de personalizar más a Niko claro ( Peluqueria, tatuajes, gym, etc )

De todas formas eso es una de las pocas cosas que encuentro "malas", ya que por lo otro de momento me ha encantado.

Saludos!

Unido
abril 20, 2006
a ver con la mierda de la traduccion joder. viene subtitulado, que mas quereis?

de echo el san andreas venia en el mismo plan, y era un juegazo. porque? porque tenias mas minijuegos, podias personalizar a CJ hasta el minimo detalle (capacidad pulmonar, grasas, musculatura, ropas, zapatillas, colgantes, relojes, gorras....) y joder pequeños detalles que daban miles de horas

este gta iv a ido a peor en cuanto a novedades. muy bonitos graficos y una gran jugabilidad. pero poca diversidad una vez acabado el juego, y poca personalizacion del personaje. hemos dado un paso atras en eso? ya ni se pueden robar casas ni ir al gimnasio ni comprar pisos francos o negocios, ni ir en lancha motora, ni usar bicis.... me puedo tirar todo el dia diciendo cosas

porque quitaron todo eso? PARA VENDER MAS EL PROXIMO JUEGO

claro! en el siguiente hacemos lo mismo que en este pero añadimos todo lo de los anteriores. que conseguimos? venderlo tanto o mas que el anterior

puta mierda

Unido
enero 19, 2008
la ropa , ir al gimnasio ... nose , son chorradas qe marcan un juego de otro.... la verda qe si tubiera las pijadas del san andreas ... seria la ostia ..

Unido
diciembre 15, 2007
pues el del doblage aparte de ser el mas votado yo lo considero el menos importante.......y a parte de los que hay ahi lo que mas mejode "y hablando en plata " son las calades que se pega el condenao...en fluidez un puto 0 se lleva...joder que menos que que se vea bien no??

Unido
abril 29, 2008
que pesados con el movil ni jugando nos desacemos de el! jajaja xD quiaria el movil! jajjaja

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

Hacía tiempo que no escribo por aquí, la verdad, perdón por mi baja frecuencia de visita.

Bueno ya hablando del tema, lo más grave, aunque no es un fallo técnico, efectivamente coincido con muchos: EL DOBLAJE AL CASTELLANO.

Me gusta el cine negro, desde que vi la película Scarface (el precio del poder) y no tuve ningún problema por verla en castellano.

En Los videojuegos: Heveanly Sword tiene un doblaje excepcional, sobre todo "el Rey Bohan": ¡abogado! y Uncharted me parece también muy bueno, éste último no me convencía demasiado y entre otras cosas un punto para tenerle algo más de cariño, es el doblaje.

Así que con GTA IV, RockStar Games, ya que se caracteriza por tantos pequeños pero grandes detalles, uno muy bueno sería tener la opción de escuchar el juego en Versión Original y subtitulado como ahora o que pudiésemos elegir buen doblaje al castellano.

Un saludo

Última edición:
Superior