¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

• que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

Votos: 72 12.2%

• Total de votantes
    591
Unido
enero 3, 2008
A mi me parece que esta bien como esta, es verdad que si que podria tener mas cosas, pero asi parece mas una peli que un videojuego, ya que eso de personalizar el fisico del personaje y demas es dificil hacerlo para que llegue a parecer real. Con lo de la duracion estoy de acuerdo, se me esta haciendo muy corto y con el doblaje tambien, destrozo el coche en el que voy por ir mirando los subtitulos jeje.

Unido
enero 20, 2007
Considero que podrían haber dejado intactas las ventajas que ya vimos en anteriores entregas, como la mayor personalización, los aviones, más vehículos...

Además, yo hubiera corregido ese horrible pooping o una mayor tasa de frames.

Aún así pienso que es un juegazo, un auténtico "must have" que hace gala de una trama muy arreglada, unos personajes fascinantes, (aunque te recuerden constantemente a personajes de películas de mafiosos) y un desarrollo, que si bien no es original y ya hemos visto muchas veces, es bastante adictivo para muchos.

Saludos.

P.D: ¿Que no nieve?, jajaja, que bueno.

Unido
abril 12, 2008
para mi el doblaje aunque no lo veo mayor importancia ya que es un juegazo y la historia para mi gusto muy buena y aunque muchos digan que es muy repetitivo cada mision es distinta..... xD no me enganchaba de esta manera a un juego desde ffvii

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues la verdad me jorobo bastante el tema de no poder personalizar mas a tu personaje...

O poder comprar casas a tu gusto o incluso negocios tambien molaba cantidad...

Las citas con mujeres las veo algo bastante lineales...

Aun asi es un juegazo tremendo,mi favorito ya llevo el 41%!!!

Salu2.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
La poca variedad de misiones ya que por el 60% o 65% ya se acaba el modo historia.

Unido
marzo 2, 2008
para mi fueron las falsas espectativas que levantamos nosotros y los medios; por el camino del san andreas, de ir incrementando tanto las posibilidades en el juego, esta claro que no se puede seguir, y yo no echo en falta las chorradillas del gym,etc por lo que tanto se le critica. si yo dijera: valla m....a el COD4 no puedes cambiar de ropa,no puedes manejar vehiculos,etc, me aniquilarian aqui mismo. gta nos da un todo en uno que ningun otro puede dar. :)amor:gta)

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
El doblaje le daria la vida... aunque el tamaño del juego tambien es inportante... no se, todos un poco... XD

Unido
febrero 12, 2008
para mi lo unico menos bueno es que no se puedan usar aviones, y que en el mapa no haya bosque o desierto el tamaño para una ciudad virtual es mas que apropiado, en cuanto al doblaje creo que esta bien como está, y los gráficos son mejorables pero hay que valorarlo en su justa medida ya que el tamaño del mapa limita la calidad gráfica

Superior