Cua es el mejor juego del mundo???

¿Cual es el mejor juego de estos?

• Total de votantes
    302
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 8, 2009
Pues a mi el Metal Gear 4 no me acaba de gustar, para gustos..... Yo estoy super-enganchao al Call of duty, no se si sera el mejor pero el que mas horas de entretenimiento me da..seguro¡¡

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
si hay que elejir entre esos..el MGS4...pero vamos..que ninguno de esos es el mejor juego del mundo....xd

Unido
octubre 30, 2008
esta lista es lo peor
porque de 10 juegos,4 son shooters
un poquito mas de imaginacion por dios...
no escojo ninguno de la lista porque el mejor juego del mundo para mi es el final fantasy 8

Unido
marzo 9, 2009
La obra de arte Metal Gear Solid 4 no sólo es el mejor de la lista,es el mejor de esta generación por ahora y serán necesarios algo más que buenos gráficos y marines ciclados para quitarle su puesto.

Es sin duda puro amor.

PD:El final del juego me pareció memorable,sencillamente BESTIAL (sobretodo el final,final...)

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Yo soy muy Fans de la SAGA de Resident Evil. y yo voto por el Resident Evil 5. aun que hoy en dia el Resident Evil 5 me esperaba algo mejor. pero aun veo que es una copia del Resident Evil 4. un salu2

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y como se sabe?? habrá uno para cada persona, no somos robots ...

cada cual le gustara un genero y un estilo de juego, creo que es imposible saber cual a sido el mejor juego del mundo.

Unido
octubre 30, 2008
y como se sabe?? habrá uno para cada persona, no somos robots ...

cada cual le gustara un genero y un estilo de juego, creo que es imposible saber cual a sido el mejor juego del mundo.
exacto
esa lista me parece una soberana absurdez
cada persona es un mundo y hay juegos para todos los gustos
puede que mi juego favorito a medio mundo le parezca lo peor
encima repito,de 10 juegos que ha puesto,4 son shooters,2 de deportes...y encima...todos nuevos!!
de post tontos que he visto,este se lleva la palma

Unido
junio 24, 2008
yo optaria por Metal Gear Solid 4 Killzone 2 y Resident Evil 5 asi en ese orden.

Superior