Cua es el mejor juego del mundo???

¿Cual es el mejor juego de estos?

• Total de votantes
    302
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 9, 2009
Si la pregunta se refiere al mejor juego de PS3, sin lugar a duda elijo Metal Gear Solid 4. Pienso que solo puede ser superado por el nuevo proyecto de TeamIco. Estoy deseando ver el As que guarda en la manga este revolucionario grupo de programación. Si la pregunta va referido al mejor juego de la historia solo puedo decir un nombre...Shadow of the Colossus. Quién valore las historias que te tocan la fibra...sobran las palabras...
Saludos by CrazyZF!
:trofeo:

Unido
noviembre 3, 2008
vote por killzone 2 porque es verdad que es un autentico juegazo, pero tampoco hay que desmerecer a los demas juegos, porque el burnout paradise que tambien lo tengo me ha proporcionado muchas horas de divversion, alrededor de unas 500h

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
bueno apra mi es el cod 4 pero bueno votand ode lso que hay ahi... el metal gear solid 4 es una de las mejores creaciones de la ps3 la verdad me alegro mucho ;)

Unido
agosto 21, 2007
Tio eso es muy subjetivo, y seguro que no está ahí. El mejor juego del mundo sera el que guste a todas las generaciones y mas se pueda jugar sin aburrirte, que tambien depende de uno mismo. Yo diría el tetris o el block breacker :p

Unido
abril 21, 2008
Menudo owned, se da las gracias con el mismo nombre que tiene en la id de la ps3 y con el nombre de su clan :buf:

Superior